Caso 119789   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex05/12/16

Banamex Congela cuentas de PYMES y las cancela sin razón DEBIDO A SU DESORGANIZACIÓN

Banamex
En la Sucursal Banamex Pilares en la Colonia Del Valle no llevan los archivos de sus clientes bien ordenados y por lo mismo pierden documentación, congelan cuentas y las cancelan debido a que sostienen que no tienen la documentación completa lo que es falso.

Para devolver el saldo tardan varias semanas aduciendo diversos pretextos para entregar el cheque de caja con el saldo a favor del cliente.Cualquier otro banco es mejor que Banamex. Banamex no es nada recomendable.
195176

06/12/16
HAKIN  13
Ups otra razón por la cual tener cuidado con BANAMEX!!

Banamex retiene dinero a sus clientes, lo cual debe ser robo equiparable, no lo se podrian investigar con un abogado??

Y ahora esto!!!

Congela las cuentas de las PYMES!!! wow que hvotes de BANAMEX apestas

Claro que para que congelen las cuentas de las PYMES, puesss... por que fue esto podrias dar mas datos.

Saludos!!
28/12/16
Dady1515  16
yo trabaje en banamex y me despidieron por que me echaron la culpa de que yo había cometido fraude ... esto sucedió en chihuahua diciembre 2015, se descubrió que muchos cajeros unos ya son ejecutivos, otros gerentes de mercado, otros directores de otras áreas.. ami me corrieron por que les reclamen unos bonos y por si fuera poco me corrieron ....resulta que yo reingrese al banco en el 2012 apenas tenia como 3 meses de haber ingresado y en ese entonces veía a varios cajeros con unos papelitos y en esos papelitos impresos con códigos ( esos códigos eran leídos por lectores donde sacaban posteriormente una tarjeta clonada de sus clientes asi como sale en you to be) que eran entregados a la gerente, en ese entonces MINERVA FLORES RIOS, pero como yo nunca fui cajero no sabia y les pregunte pero solo me mencionaban que era para un bussines que ellos hacían ( desde entonces quería correrme) del banco nacional de méxico BANAMEX.
como la gerente me odiaba y me sigue odiando y creo sigue trabajando y siempre me andaba amenazando, ya que sus familiares eran chikinarcos... en fin me cambiaron de sucursal..
yo Seguí trabajando después de un año en la nueva sucursal, pues cerraron una sucursal donde me obligaba la gerente de mercado OLGA GRANADOS y jorge rohana de la vega( quien en una rifa del banco la hizo apócrifa y la sucursal de su exnovia salieron con la mayoría los integrantes de su sucursal con regalos).
Una vez en la sucursal llega un cliente y empieza a platicar conmigo pues ese wey era uno de los familiares socios de banamex en chihuahua alsuper... y el me dijo que el director de chihuahua jorge rohana ¨No había banamex mexico querido cerrar la sucursal de santa fe¨ y a nosotros nos dijo el director que los dueños del establecimiento no habían querido cerrarla y que robaban mucho..en fin yo dije pues ¨¨ perro no come perro, yo no quiero pedos a mi no me metan en su pedo¨´.... pues me corren y a los 6 meses yo ya tenia otro trabajo en un banco con doble bb y pues el gerente y el pyme se ponían celosos de que la chika mas codiciada se llevaba bien conmigo y siempre andaban de creidos uno de ellos era un jr. fracasado ningún negocio le pegaba,y siempre dando carrilla ¨´ para mi pues nada importante me daba igual xx¨´ un dia pues ya me canso y le di una palmadita que casi le arranco la cabeza el pensaba que yo le iba a ganar a la chika codiciada de la sucursal, nos llevábamos bien hasta ese dia el wey junto con el gerente contrataron a unos chikisicarios para darme baje....y yo renuncie a los siguientes dias y despues el dia que renuncio pues me empiezan a seguir en unos carros camionetas y me meti a un motel y ya iba de viaje, después estando en mi habitación los que me empezaron a seguir se hospedaron en la recamara de al lado, entraron con unas putas armados..mientras ellos platicaban de mi............................................................ yo era el culpable de que se habÍa descubierto el gran fraude interno de los clonadores y que muchos empleados de banamex o banco nacional de mÉxico ( no se en que momento me involucraron en ese pedo)........................................................... y que lo que me iban hacer y fueron con los ministeriales les revisaron la zona para que estuvieran seguros con ellos y estaban platicando sobre mi carro de mi estaban revisando las placas ( los del motel pensaban que era un capo de la mafia ) y bueno recuerdo que una de las putas dijo ¨ que yo les iba a madrugar por que me estaba bañando y que a lo mejor era uno de los jefes) y decían muchas cosas de los que estaban en ese pedo..y un conocido me dijo de que muchos jefes del banco y muchas personas estaban metidas o involucradas pero se acabo la pila de mi celular....Después de varias horas que medio prendió el cel y empiezo hablar por radio nextel y unos salieron corriendo y hable 066 emergencias varias veces y llegaron muchas patrullas y me interrogaron y que no podían ayudarme y que solo a la puerta de la entrada, varios se me hicieron conocidos por que tenian nomina con banamex y es una parte de todo lo que me han hecho........ si lugar a duda es parte de la corrupciÓn interna de BANAMEX, de la fiscalía y de empresarios .........To be continue..