Caso 135866   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lonas Ponce de León13/07/18

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Lonas Ponce de León
Lonas Ponce de León.

Cuidado con dicha empresa...

R.I.P.D.L.M. y M.A.G.D.A.A. (Que es su esposa) . Se dedican a estafar y robar a sus clientes, empleados y proveedores.

1.- Nunca entregan el servicio y si te lo entregan es en malas condiciones. ( Siempre tienen una excusa).
2.- SE “EQUIVOCAN” en sus cotizaciones cuando ya diste un anticipo para así ROBARTE con más dinero.
Con excusas absurdas como que “No medimos bien” “Hubo un error de cálculo”.

3.- Dan largas y largas para a fin de que te paguen o instalen. (Lo cual en pocas situaciones sucede ya que Ricardo se dedica a robar y Jinetear el dinero que NO LE PERTENECE). Te dice que está de viaje, que te llama en un momento que lo esperes, que tiene un asunto familiar y bla bla bla bla bla

4.- Deben dinero a sus proveedores, trabajadores y clientes. ( casi a todos).
5.- Fui su trabajadora y es día de que no me ha pagado mi trabajo.

Eviten trabajar con personas que les causen problemas. Con un mitÓmano que ademÁs cuando le cobras tu dinero se ofende.
R.P.D.L. tiene denuncias penales ya en su contra por fraude, incumple contratos sin importar nada y al final solo desaparece y te bloquea.

Si tienen duda de todo lo anterior pídanle ir a su “taller” u oficina Lonas Ponce de León. La cual NO EXISTE porque ese es su modo de estafar cambia de domicilio constantemente y de razÓn social. Para seguir trabajando con “otro normbre”. Su último domicilio fue en López Mateos en el cual también quedó debiendo rentas.

¡¡CUIDADO!!
1975

30/01/19
ñoto  19
¡¡¡¡¡ cuidado estafadores lonas_ponce_de_leon ¡¡¡¡¡¡¡

Efectivamente, yo trabaje con ellos como proveedor de acero y fui victima de fraude por una fuerte cantidad de dinero de parte del Sr. R.I.P.D.L.M. y su esposa M.A.G.D.A.A, dueños de dicha empresa.

Su forma de operar es el siguiente:
Las primeras transacciones te las pagan a muy buen tiempo para generar confianza, después comienzan a pedir mayor volumen de material y de aquí en adelante empiezan las fallas que no hay dinero, se esconden, no responden llamadas y efectivamente se hacen los ofendidos.
yo ya procedí legalmente en contra de ellos pero desafortunadamente este tipo de personas cuentan con mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡eviten!!!!!!! cualquier trato con ellos.