Caso 135865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colossus12/07/18

Cuidado, Colossus Internet, es estafa

Buenas,


Solo para comentarles que no se dejen engañar por la "empresa" Colossus Internet la cual opera en la parte de Zapopan, esta "empresa" es en realidad parte de Yuhu, solo que como esta ya esta muy quemada, le cambio el nombre para que no lo afecte tanto.


Pretende deslumbrar con precios de Internet bajos y TV (Lo cual es ilegal, ya que emite por IPTV, sin ser concesionario de los canales), y la calidad y el servicio es la misma que tiene YUHU. Por favor no se dejen engañar.


Te ofrecen paquetes de 10 megas y solo te llegan si bien te va hasta 5, y te venden paquetes de 20 megas y solo te dan 10 o 12 si te va bien, porquería de servicio.


Aparte investigando un poco las antenas que instalan son de gama baja, son antiguas ya que la tecnología que utilizan según los documentos oficiales quedaron obsoletos.


Mas vale adquirir un servicio un poco mas caro pero que en realidad eso de "servicio" y no las lamentables contestaciones que te hace el personal de esta "empresa", ya que te contestan de mala manera y de una forma déspota.


Eso si cuando preguntas para contratar el servicio si te atienden inmediatamente, pero cuando te quejas o reportas algún incidente con tu servicio, ahí si se hacen y no te contestan o si lo hacen es de mala manera como les comente anteriormente.


Lo bueno que me entere que "empresa" realmente era y decidí terminar con este martirio de "empresa" chafa.


Les recalco amigos, no se dejen engañar por estos tipos, y mas vale servicio de calidad y no de cantidad.


COLOSUSS es igual a YUHU Internet (Estafadores)


Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario