Caso 121898   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón16/02/17

Los Bisquets Bisquets Obregón groseros

Los Bisquets Bisquets Obregón
No acudan a Los Bisquets Bisquets Obregón de División del Norte, por la "Y", es un servicio pésimo y quieren cobrarles la estancia si ven que no consumen, hay una mesera como de 50 años,gorda, que pobre se ve que le cuesta trabajo caminar, pero no molestar, y casi me corre, no es justo, todavía ni me terminaba mi café, fui al baño que por cierto había una fila muy grande,y eran dos baños nada más, un servicio horrible y la disque gerente es igual de grosera y cuando le reclamé se hace la t*nta.

16/02/17
Paco_Gonzalez1  16
hay una mesera como de 50 años,gorda, que pobre se ve que le cuesta trabajo caminar... con esto tu queja deja de tener total seriedad.
17/02/17
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Agresiones y detalles poco concisos en la queja. Poca credibilidad.
17/02/17
Gamuza  09
Que yo recuerde esos changarros tienen afluencia y lo que quieren es que comas y te vayas, no es para una sobremesa y menos por un café. La casa pierde, así que ni hablar. No los defiendo, hace años no me paro en uno. Saludos.
18/02/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
2054
Oh Dios, todo un tema los baños de mujeres ---- formaciones enormes para entrar al hacer del '1', mientras en los de caballeros, entran y salen, salen y entran, muchos de ellos, sin lavarse las manitas (fea costumbre señores!)...

¿Qué no enseñan a los Arquis e Inges a diseñar/construir BiEn esos baños de demas en cuánto a número de servicios y prestaciones?

Por un mejor diseño de los baños de damas en sitios públicos, ¿alguien se anima a lanzar una petición de firmas en change.org? =)
18/02/17
AnykaYK  16
¿Fuiste a sentarte a una mesa sólo por un café? Estabas ocupando un espacio de un posible cliente que si compre, obviamente te iban a pedir que te retiraras si sólo ibas a platicar, para eso hay parques.
21/02/17
wilfris  10
Sólo nos falta que haya querido pagar con un billete de $500.00 y que aparte pida factura.
07/05/17
pepekurt  10
Yo por eso no voy a esos lugares tan chafas jaja :D