Caso 29840   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Los Bisquets Bisquets Obregón19/11/09

Los Bisquets Bisquets Obregón en León apestan!

El dia Domingo Mi familia y yo decidimos ir a la feria del globo que se celebro en Leon Guanajuato, fuimos al evento muy temprano pero como a eso de las 10 am nos empezo a dar hambre y decidimos salir del parque metropolitano para desayunar!

Total llegamos al restaurant los Bisquets de Obregón, estaba llenisimo! estuvimos esperando una mesa como por 20 min, lo comprendimos ya que sabiamos que por la feria habia bastante gente, eramos un grupo de 11 adultos y 4 niños, nos pusieron en mesas separadas ya que no habia lugar para ponernos a todos juntos, ok soportamos lo que sea por que ya teniamos hambre.
llega la mesera nos da la carta y se va, la señora se miraba bastante atareada. Regresa y nos dice que queriamos de tomar asi que todos pidieron cafe con leche que llego unos 10 min despues, asi que decidimos ordenar ya que nos trajo las bebidas. pasaron 25 min y llego un primer platillo, pensamos ya viene lo demas y gran sorpresa NADA..pasan unos 15 min mas y llegan 2 platillos mas y de los demas Nada, mis primos ya estaban bastante molestos y decidieron pararse pero que llega otra ronda de 6 platillos mas pero todavia nos hacian falta 2 asi que se volvieron a sentar. Pero con otra Gran SORPRESA nos topamos, los frijoles estaban frios, la comida se veia horrible y nada antojable, y aparte los omelets estaban crudos. esa fue la gota que derramo el vaso. Le hablamos a la mesera y lo unico que hizo fue esconderse de nosotros, el gerente brillaba por su ausencia y la hostes una buena para nada, Nos paramos todos muy moleston dejamos los platillos, pero ahi si luego, luego que vieron eso nos trajieron la cuenta, pero le reclamamos el pesimo servicio y la atencion que nos dieron. Y lo peor de todo nos queria cobrar las perlas de la virgen, al final descontaron los platillos frios y los que no se comieron,
Salimos del infernal restaurant a la 1 pm, Enojados y sin comer.

Por eso los Bisquets de Obregon APESTAN!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/11/09
Monina90210  08
Siempre que voy a los bisquets de Obregón la atención es PÉSIMA, no tienen buena coordinación, tal parece que los meseros están contratados sin previo adiestramiento. No creas que sólo en León pasa, también aquí en el Estado de México. Una vez a mi mamá le sirvieron enchiladas con tapas de jugo maggie incluidas. Efectivamente, los bisquets de Obregon: APESTAN!
19/11/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues no he estado en ese lugar, pero es bueno saber que en plena crisis economica haya lugares en donde les importe un bledo la clientela que les lleva dinero...Espero que con esa leccion que ustedes les pusieron, agarren la onda, ya que esta kbrown pasar por dichos suplicios y luego tener que pagar por un servicio y productos horrendos. Saludos desde la ciudad que acaparó las balas: Tijuana.
20/11/09
Y porque si tienen tan mal servicio estan llenos de gente. Se trata de masoquismo o es que tienen fama de muy buen sabor?
24/11/09
Monina90210  08
Neojav, puedo decirte que el pan es de muy buen sabor, lo es también la comida, aún con tapas de jugo maggie, pero el trato deja mucho que desear, es malísimo el servicio al cliente.
25/11/09
OzKr_187  09
asi es siempre con estos lugares, entre mas hambre menos comida, mejor ir a un puesto de tacos creo que la comida de un puesto de esos tiene mas calidad y servicio no?
22/01/10
kokopunker  10
exigen un servicio vip señores?
como se atreven acaso se han puesto a pensar
lo que pasan los meseros?
la presion y todo eso, estoy de acuerdo les importa un bledo ustedes van a comer, pero no se vale que si exigen un servicio dejen de propina lo que quieran, aprendan a interactuar con el mesero les ofrecera un buen nivel de servicio, dejen correcta la propina el 10% minimo señores no sean piojos
10/07/10
Netlinux  10
Pésimo servicio, un día fui y les deje 4 pesos de cambio por el servicio, la mesera al ver eso me alncazo a la salida y me los regreso diciendome que no le hacian falta. Gente estúp...
BISQUETS obregon centro leÓn guanajuato pÉsima actitud