Caso 62476   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Los Cabos24/02/12

Los Cabos, "guías de turistas" apestosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  18894
Hace una semana regresamos de un viaje a los Cabos, mi esposo y yo teniamos mucha ilusion por conocer y aunque en sí, el lugar es muy bonito, tengo que decir un par de cosas: desde que llegas, aun antes de salir del aeropuerto, ya te estan abordando todo tipo de vendedores, haciendose pasar por "guias de turistas".


Uno apenas va a preguntar por un taxi y para empezar, te entretienen horas! para tratar de venderte paseos disque con descuentos.. terminas por deshacerte de uno y ya tienes encima otros 3.. es demasiado! Terminamos comprandole a uno el paseo para ver a las ballenas y nada! resulto que tenía "escondido" el famoso "tiempo compartido". total, que para que nos dieran nuestros boletos del paseo de las ballenas tuvimos que aguantar una mañana entera de que nos trataran de convencer (casi a la fuerza) de verndernos un tiempo compartido a "x" cantidad de años, siendo que nosotros desde un principio dijimos que NO nos interesaba. el resultado fue una mañana perdida junto con un coraje en nuestras vacaciones. cuando por fin! se convencieron que No les compraríamos el tiempo compartido, nos trataron muy despotas y No nos querían dar nuestros boletos para el paseo de las ballenas. todo esto del tiempo compartido fue en el hotel Fiesta Americana de los Cabos, pero el hombre que nos vendió los boletos con engaños fue desde el aeropuerto, trabajaba para ellos como "freelance".. que mugrero de estafa!
Además, cuando sales a caminar por la ciudad (Los_Cabos).. es lo mismo, la gente te aborda como si fueran moscas, al grado que preferíamos evitar contacto con la mayoría de la gente: ni pedir la ubicación de alguna calle podíamos hacer sin que nos quisieran convencer de verndernos algo.
Definitivamente hubieramos disfrutado más el viaje de NO haber sido por este detalle, la queja va dirigida a los encargados de promover el turismo en los Cabos: ojala y hagan algo al respecto, porque al menos yo, lo pensaría 2 veces antes de volver a ese lugar, además que ya le he comentado esto a varias personas para que lo consideren, enserio que es una molestia tener que lidiar con eso cuando uno, con mucho sacrificio va de vacaciones con el plan de descansar y relajarte... y lo que nos pasó ciertamente NO ayuda a nuestro plan de vacacionar.
Si piensan ir a vacacionar a ese lugar, solo haganse a la idea de lo que les espera al llegar.. y les recomendaría que se fueran preparados con TODO comprado desde antes de llegar (con su Agencia o bien, por internet).
De ser posible, hasta ser un poco rudo o cortante ayudaría, para que todas esas personas No los molesten.
Gracias
+ Quejas Apestan.com
Los Cabos ¡apestan!
26/ 03/ 11
7549
9
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
30043
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33371
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51335
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6915
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Muchas gracias por el aviso, ya que casualmente iré a los cabos por fechas de Mayo. Ya me tocó en cancún que me abordaran de esta forma y si es muy desagradable, pero así como ellos son de importunos, uno también puede ser igual de grosero o más bien indiferente. A lo que voy es que prefiero seguir mis pasos y jamás detenerme a que esos changos empiecen a ofercerme cualquier cosa. Nunca me molesto en contestarles con palabras, prefiero hacer una típica mueca (que por obvias razones por aqui no te la puedo mostrar) que dice en 0 palabras "no gracias, no me estés ch*ngando".

Es el negocio de hoy, para ellos claro. No tengo idea cuanta comisión no les darán por vender un tiempo compartido, pero creeme que por algo cada vez hay más de estos vendedores.

Lástima que pasaron a fregarte tus vacaciones. Suerte a la próxima.
26/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
SON UNA PLAGA
Es muy molesto estar batallando educadamente con estas prácticas, no hay que darles ni por cerca ángulo para abordar y portarse cortante.

Al final ni siquiera los vas a ver de nuevo en mucho tiempo (si es que los vuelves a ver).

Gracias por la advertencia.

Salu2
06/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Tal vez porque fuiste en temporada baja los vendedores andaban tan desesperados, recuerda que ellos viven del turismo al 100%.

Yo fui hace 1 año en el mes de marzo y bueno para evitar andar pagando taxis alquilamos un auto y pues asi es más fácil. Nadie nos abordo para vendernos nada, salimos a dar una vuelta por el centro, fuimos al espectaculo de Los piratas, vimos ballenas y nadie nos vendio nada, será que mi marido tiene cara de pocos amigos? siempre serio de lentes oscuros, mide 1.87 y pesa 120 kilos jejejejeje y responde frio y cortante NO GRACIAS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario