Caso 149926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Macoba06/03/20

Macoba, maquinaria comercial y básculas deshonestos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  15380
Macoba
Macoba Pésimo servicio! no entregan productos nuevos, cambian las partes y accesorios nuevas de las batidoras por usadas y de exhibición y eso es lo que te envían. son tramposos y deshonestos. no cumplen con el servicio que te ofrecen al momento de la venta y son groseros y ofensivos cuando reclamas tus derechos como cliente. son rateros y tramposos, por favor no compren con Macoba.


El día de hoy fue un problema para que me entregaran mi horno y batidoras, llegaron con aparatos de exhibición cuando yo pague y me cobraron productos nuevos. Traían las batidoras pintadas y maltratadas, se negaban a aceptar que me habían traído productos de exhibición y no nuevos.


Ofendieron y trataron pésimo a mi madre al momento de la entrega (una persona de tercera edad), la ofendieron y llegaron al punto de alterar y poner en riesgo su salud.


Al final los tramposos no me quisieron dejar mi batidora nueva, a pesar de que llevaban la nueva solo le cambiaron el tazón y se llevaron el dañado para que ellos pudieran aplicar la garantía a Rhino, pero me dejaron la máquina de exhibición para ellos quedarse con la nueva. Macoba Son rateros y mañosos.


no compren en MACOBA! Comprar con ellos es tirar tu dinero, te enviaran productos dañados y de exhibición, no les interesa ni el servicio ni la calidad, solo quieren robarte. Te dañan los productos al momento de la entrega y no se hacen responsables.


Macoba no son honestos ni confiables!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario