Caso 51349   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mala Noche No26/05/11

Mala Noche No! pero no! vayan

Esta es una queja más de la prepotencia de un cadenero en un antro!
Primeramente debo decir que no soy una persona a la que gusten este tipo de lugares, yo soy mas bohemia por lo que prefiero más los lugares tranquilos con musica suave para que puedas platicar a gusto o un restaurante donde puedas cenar rico y creanme que despues de lo que me paso NO vuelvo a estos antros JAMAS!

Todo sucedio hace más o menos un mes, cuando una de mis dos mejores amigas estaba proxima a cumplir sus 26 años y ella misma pidio la acampañaramos a festejarse en el antro Mala Noche NO de Av Guadalupe, mi grupo de amigos conocen bien mis gustos, pero como la festejada era la que pedia eso y pues la quiero muchisimo pues dije "Claro que te acompaño!, total que nos pusimos deacuerdo y eramos 9 personas (la festejada, 3 amigas, 3 amigos, mi espos y yo).


Llame e hice una reservación para los 9, como a eso de las 9:00pm llegamos todos juntos al lugar, y habia una filita como de unas 20 personas más o menos, me acerque al cadenero y le dije tengo una reservacion para 9 personas a nombre "X", el cadenero me contesto" si permiteme", llamo a una persona no se que le dijo y como despues de 10 minutos me hizo una seña para que me volviera a acercar y me dijo "ya confirmamos la reservacion puedes pasar" y pues me gire para llamar a todos, mi esposo se quedo conmigo mientras mis amigos iban pasando y cuando la festejada paso por un lado del cadenero este la detuvo del brazo apretandola tan fuerte que le dejo marcados los dedos!, fue un movimiento muy muy brusco tanto que hasta me espante y pregunte "que pasó??! y el tipo me contesto "ella viene contigo" y yo "claro!", mi esposo se acerco al hombre y le dijo sueltala por favor, el tipo la soltó de manera muy brusca y me dijo "sabes que, pueden pasar todos menos ella"... y yo asi de que!?? pero porque??! y me dijo enfrente de mi amiga porque tu amiga no cumple el perfil de gente esta gorda!, a mi amiga se le llenaron los ojos de lagrimas y yo me enoje muchisimo, entonces llame a todos los demás que ya estaban dentro y les dije vamonos y todos medio sacados de onda vieron a mi amiga llorando uno de mis amigos la abrazo, nos dimos la media vuelta y nos fuimos. Mi esposo me abrio la puerta del auto y justo cuando me metia, llego otro tipo de los que estaban en la puerta y me dijo que todo era una confusion que lo disculpara y que nuestra mesa esta lista, a lo que yo respondi, gracias pero la disculpa se la deben a mi amiga no a mi, entonces el tipo se acerco a mi amiga que estaba llorando, le pidio disculpas y entonces yo le dije gracias y todos nos metimos a los autos, se acerco a mi ventana y me ofrecio unas cortesias que no le quise aceptar...


Definitivamente sigo sin entender porque el tipo de la entrada se porto asi cuando todo iba tan bien y mi amiga claro que no esta gorda! para nada, yo entiendo que en estos lugares son muy elitistas por eso no me gustan, pero tanto asi como insultar a la gente, es terrible, agradezco al muchacho que intento arreglarlo pero yo no me iba a quedar en un lugar donde me traten mal a mi ni a nunguno de mis acompañantes asi que pues en fin ellos se lo pierden, cuando ella se calmo llegamos a otro lugar sin si quiera reservar y nos trataron muy muy bien asi que pues ellos se lo perdieron...


Y sobre los moretones que el tipo le dejo a mi amiga en el brazo eso si que lo ajuste con el Gerente del Mala Noche No al que desde luego me presente a buscar una y otra vez hasta que lo encontré y despues de mucho platicar segun me dicen el tipo este ya no esta en ese lugar! sin embargo le deje bien claro que no pienso volver.
+ Quejas Apestan.com
Mala Noche No, qué cerdos
24/ 03/ 09
9728
2
  5  pts.
Mala Noche No ¡pésimo servicio!
06/ 06/ 11
3442
5
  4  pts.
Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION
12/ 09/ 10
3860
5
  4  pts.
Mala Noche No PATRIA ¡nefastos!
26/ 07/ 10
9045
10
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19530
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23559
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29993
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57205
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91307
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/11
-4 
-3
 +1
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
un antro es un negocio y entiendo que los dueños quieran cierto tipo de gente en su establecimiento para lograr reputacion y ganar dinero etc etc.... pero de eso a tratar a la gente asi y soltarte en su cara sus defectos hay un buen trecho.... pesimo cadenero y pesima la gente que asiste a esos lugares, me da pena ajena toda esa gente que esta afuera de los antros rogandole al pendexo cadenero para que les permita pasar........
27/05/11
-2 
0
 +2
Reportar
Pikaia  11
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
miguelss1 en los 30's habría sido de los que habrían dicho "entiendo que los nazis quieran limpiar su sociedad de esa escoria y bla bla bla...", claro, si no fuese de los que se iban en los trenes...

Yo crecí y me crié en un ambiente donde no se toleraba la discriminación en discotecas, bares y cafés... ¿qué atrofia de cerebros en el inter ha desarrollado empresas que actúen tan estúpidamente como para llegar a ésto? Lo más triste es que no es un caso aislado, a futuro te recomiendo visitar este sitio para revisar y estar prevenida/o.
27/05/11
-7 
-4
 +3
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
Comentario Negativo
yo creo que es culpa de la gente mas que de los antros...... si se retiraran en el momento en que se encuentran con un " proceso de seleccion "
esas practicas se terminarian de la noche a la mañana..... ahhh pero nooo, la gente aguanta esa ridiculez, pues no se quejen si algun dia son discriminados.......
27/05/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Si tu amiga presentaba moretón debieron denunciarlo, no puede hacer uso excesivo de la fuerza con un cliente que no hizo nada malo, si fuera un sacaborrachos pidiéndole a un ebrio que salga por armar alboroto te creo ese uso de fuerza.
Que bueno que no aceptaron cortesías y se retiraron del lugar.
27/05/11
-0 
+4
 +4
Reportar
Moniklili  11
99
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que me gusta de tu queja es que actuaron de la forma en la que TODOS deberiamos actuar cuando se nos presenta una situación asi, irnos del lugar y no consumir! el problema con este tipo de lugares y de situaciones es que la gente las tolera, se queda horas esperando ser atendido y pasa horas arreglandose en casa esperando "poder pasar" ante los ojos de un empleado despota, se olvidan que los consumidores son ellos.
Bien por ustedes que se fueron y que bien que regresaste para hablar con el gerente, lastima que hicieran pasar a tu amiga ese mal rato.
27/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
RICH74  10
102
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buena queja, que bueno que tomaron la mejor decisión que fué la de retirarse y buscar después al gerente para presentar tu queja formal, personas como tú, muy pocas; felicidades!.....
30/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Me encanta esta queja porque los afectados hicieron lo que debería hacer todo el mundo: amarrarse los pantalones, defender su dignidad como personas y no volver a tener nada que ver con estas personas. Lástima que aun hay mucha gente dispuesta a ser discriminada o a alentar este tipo de prácticas solo para sentirse aceptado dentro de algun grupo social.
01/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Mulger  13
2
Reportar
Desgraciadamente la "selección" en el mala noche es muy subjetiva, mas que importarles si estas gorda o flaca si pareces striper de cualquier bule te dejan pasar gustosamente MAL! Personalmente el lugar me parece de lo mas gato y aburrido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario