Caso 41892   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mala Noche No12/09/10

Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION

El día 11 de septiembre aproximadamente a las 23 horas, en Mala Noche No Gpe. el chico que elegia la gente que pasaba y la que no, apodado P., vestido con mezclilla, un sueter, bufanda y converse, le dice que no a mi novio, que iba con ropa adecuada pero con converse, de una forma grosera y despectiva, público este detalle ya que hoy en nuestros días no podemos aceptar que sigan pasando estos incidentes, apesar de que el pensamiento humano evolucione nos damos cuenta que ciertos sectores de la sociedad siguen con sus costumbres, violando con ello los derechos fundamentales del hombre.

13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues mira ellos son los dueños de ese mugre balón y ellos ponen las reglas de su sitio, sin embargo en ustedes está el poder, de mandarlo a la goma, y no volver ahí "nuncamente".

Recuerda que el poder lo tienen, pero solo es en su ratonero lugar, de ahí en más son cualquier pelele caminando bajo la lluvia.

Lo que el muerto de hambre de la entrada quería era lana, le hubieras dado cien pesos y verías como los converse de tu novio se convertían en unos lustrosos zapatos Armani, mhhh me cae si no…!

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Solo hasta que nos toca nos ponemos a pensar en los derechos, dignidad, en que esto no debería suceder, etc, etc...

El hecho de ir a un lugar donde hay un cadenero, aun cuando a ti si te dejen entrar, es seguir promoviendo la discriminación.

Lamentablemente los jovenes no entienden eso, no tienen ese compromiso social, solo sirven para reenviar sus cadenas lelas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El cadenero bien puede andar andrajoso y que, de todos modos no te va a dejar entrar porque así son las estupidas politicas del lugarucho.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que apestoso lugar mejor vayan a otro lugar en donde no tengan esas reglas
15/09/10
cegreal  08
Yo no se pq la gente paga por ser discriminada en los antros