Caso 30223   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mala Noche No28/11/09

Al Mala Noche ¡¡NO!!

Esta nota es para quejarme del servicio de "VALET PARKING CONTROL" y a la vez del Mala Noche No Chapalita por tener el tipo de servicio que tiene con ese valet.

Cuando uno va en coche tienen que "servirte" aunque sea solo para cobrarte los $40.00, tarifa que no tiene mucho tiempo, antes era gratuito y no se tenía que lidiar con el tipo de personas que describiré.

He ido solo un par de veces al Mala Noche No, y voy frecuentemente a la placita por los servicios de otros establecimientos.

Hace un rato caminaba de regreso de la farmacia que está cercana de Plaza la Glorieta hacia mi casa, suelo hacer esto frecuentemente ya que me queda de paso.
Cuando pasé por esta plaza, había un grupo de hombres uniformados de "CONTROL VALET PARKING" justo en el árbol que está al lado de la entrada al estacionamiento, en la banqueta, eran varios unos sentados otros parado y con su cerveza "corona" en la mano, tomando justo ahí, así que tuve que pasar entre ellos y uno con esa mirada que como mujer incomoda, cuando tratan de ver más allá de lo que se ve, dijo: "Buenas noches" son ese típico tono que usaría un albañil (no tengo nada en contra de algunos albañiles, de otros sí), así que después de él otro (éste vestido más tipo albañil con su gorrita y sin uniforme pero también ahí con todos como parte del equipo y tomando), siguieron diciendo cosas, que por lo general cuando sucede decido ya no escuchar más, pero que me llena de ira, ya que como mujer me molesta que digan estas cosas a las mujeres, y en este caso a mi.

Seguí mi camino ardiendo de coraje porque me habían dicho cosas, y después me dio más coraje cuando recordé que todos estaban uniformados, no pude evitarlo y me regresé ENOJADÍSIMA y su cara fue de sorpresa, no se imaginaban que iba a regresar, así que les pregunté: "Trabajan aquí", a lo que el que comenzó a decir todo dijo: "NO", mi siguiente pregunta fue: "Entonces porque están todos uniformados si no trabajan aquí?", entonces otro dijo: "bueno mas o menos", a lo que pregunté: Y quién es su supervisor? y dijo justo el que comenzó con todo "yo soy el coordinador" así que le dije "no lo puedo creer que coordinador tan baboso". Y me fui a mi casa.

Regresé 15 minutos después, (como comenté antes vivo cerca y en pocos minutos estoy ahí, así que no me escapo y a diario paso por la plaza), y llegué con el "coordinador" diciéndole que quería el nombre de su supervisor y dijo que no había nadie arriba, y luego me dijo que sí y me dio el teléfono de un "Daniel" que él era su "supervisor", le llame a ese Daniel para reportar al otro Daniel (que también dijo llamarse así tal vez no se le ocurrió otro nombre) y resultó que el que m contestó era el almacenista, obviamente no me pudo ayudar en nada.
Me dijeron que llegaría el encargado en unos minutos (o sea que ya era otro el encargado). Cuando llegó fui con el encargado "Jorge Rico" y era otro igual a ellos, de aspecto no muy grato de cabello largo, de voz igual y decía: "pero que te DIJIERON?" "dime que te DIJIERON? es normal que te digan cosas en la calle, yo no les puedo decir nada porque yo no veo lo malo, me HAIGAS dicho que DIJIERON pero eso no es malo"
Así que ahora más enojada de tratar con este tipo de "maistro" o "supervisor" (como dice llamarse), le dije (al mismo "maistro Jorge Rico" ) que su trabajo era servir a los clientes, a lo que el hizo una expresión de "sorpresa" por mi comentario como diciendo "aquí no estamos para servir a nadie" y le dije que no podía creer que todo su personal era como albañiles (de los que dicen cosas siempre) y el dijo "dónde ve la obra? aquí no hay ninguna obra" y después me dijo yo no puedo hacer nada por usted, pero ahí está el teléfono (38275080) así que si quiere quéjese ahí porque yo no veo nada malo con lo que le DIJIERON... Solo le faltó el "eda" para cerrar con broche de oro, para él también parece ser tan normal decir cosas a las mujeres que pasan frente a él en su horario de trabajo y vestido como representante de "Control Valet Parking" y dando la cara por el Mala Noche, al mismo tiempo viendo como toman los demás cervezas en la vía pública.

Entonces, cómo pueden tener este tipo de personal en un lugar como éste? Cómo los contrataron así? Con quien puedo hablar para hacer esta queja?

Tal vez otros clientes como yo puedan llegar a decir: Al mala noche ¡¡NO!!.

(Todo esto lo dirijo al mala noche, porque según lo que me dijeron diferentes empleados del mala noche y otros negocios ahí ellos son los responsables de que exista este vale parking).

30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto es el reflejo de querer economizar en un negocio contratando al primero que llegue sin la mas minima idea de lo que es el respeto por el cliente. De seguro estos tipos se sentian que estaban en su colonia tomando y que podian hacer lo que quisieran. Para otra ocasion que los veas tomando en la via publica, puedes hablar a la policia, hasta donde yo se, esto no esta permitido. Suerte Karla!
30/11/09
Ay Karla eso sucede hasta en las mejores familias.
11/12/09
mafer 26  09
que bueno que te quejes Karla, te entiendo perfecto porque soy mujer y sé lo incómodo y detestable que los viejos te digan cosas.. con ese tonito mugroso de lividinosos...
y sabes que Neojav?? claro que pasa hasta en "las mejores familias" y seguirá pasando mientras no nos quejemos... a todas las mujeres nos indignan este tipo de actitudes, talvez para ustedes como hombres se les hace de lo más normal, porque no lo experimentan como nosotras.
Karla: te aconsejo que des con el nombre de alguno de los gerentes de ese lugar, no dejes de poner tu queja. y si los ves otro dia ahi mismo tomando haz lo que dice antonio, llama a la policia.

Mucha suerte karla!!
09/03/10
Theysuck!  / Jhonny Medallas / 10
Generalmente las personas que trabajan en los valet-parking desde el dueño hasta los chalanes y no digo que no haya personas respetables como en todos lados (Te lo digo porque conozco varios) son unos corrientazos (lo mismo que tomarse una caguama en bolsita).
Y eso que te pasó a ti es lo de menos no pasa del coraje.
Lo peor son los robos desde los pesitos que dejas en el cenicero hasta el gato, la cruceta y la llanta de refacción.
Esto último le pasó al carro de un amigo en el Valet del Cherry Loby. Una semana después se percató que no traía gato, cruceta ni llanta de refa, quizó reclamar al igual que tu obteniendo nada mas que un coraje e impotencia ante los hechos.
09/03/10
esteesminombre  09
y neojav, ahora por aquí... eso sucede porque las mujeres nos quedamos calladas y permitimos eso, que triste que pienses así... hasta en las mejores familias.