Caso 139885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE01/02/19

MAPFRE, un asco de seguro

MAPFRE
Compré mi seguro de automóvil para estar más tranquilo al manejarlo, además de protegido, por eso compré la cobertura amplia con MAPFRE.

Después de dos años de haberlo comprado, sufrí un choque pero como pensaba que tenía mi seguro con "una buena empresa" no me preocupe en ese instante. Lo malo comenzó cuando llegó el ajustador y me dijo que la grúa llegaría pronto, ese tiempo fue de 4 horas, según el porque había mucha demanda, la grúa daño el auto en una zona en donde no tenía daño alguno,

para lo que no se quisieron hacer responsables, tardaron 3 meses en arreglar el auto, cada que iba a ver el auto, me trataban de una forma despota, grosera, metía mi queja con la aseguradora y me colgaban, tuve que ir a pelearme para que me hicieran caso, pasando con un venezolano y otro hasta que me dieran respuesta, bastantes creidos, groseros,

me trataban como si no supiera nada y no te explicaban, les proponía que me pagarán el golpe y lo arreglaba por mi parte, decían que era más tardado, me mandaban de un lado a otro hasta que fui a Condusef (hubiera ido a migracion haber si estos venezolanos tienes papeles) y sólo así me hicieron caso.

Tiempo después decidí esperar a que terminará el contrato, tuve que pedir un cerrajero en una ocasión, tardó 3 horas (lo que en otros seguros tardan máximo 1 hora), al llegar el cerrajero me comentó que no quería hacer ese trabajo porque ellos eran externos a México Asistencia,y esta empresa les tardaba en pagar mucho.

Decidí comprar mi seguro en GNP, pero resulta que también trabajan con México Asistencia, ya que les piden las grúas a ellos, me decidí por otro seguro que salió más barato , pero me funcionó mucho mejor hasta el momento. definitivamente no recomiendo MAPFRE, México Asistencia o como se llamen, porque son pésimos.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre