Caso 153613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maraga08/09/20

Centro de servicio Maraga no regresa mis equipos

Maraga
Llevé a reparación dos equipos, una sierra de 14" para cortar concreto y un mini esmeril dewalt de 4 1/2", a Maraga taller ubicado en Avenida de los maestros N° 4x, colonia Leandro Valle en Tlalnepantla, Estado de México y con tal de robárselos alegan qué ya me los habían entregado, cuándo yo todavía tengo los recibos de qué ellos tienen los equipos y me han traído a puras vueltas, alegando qué ya se entregaron y a mi no me han dado nada.

He hablado con el encargado en varias ocasiones, los equipos se ingresaron uno en febrero de este año y con el pretexto de la pandemia supuestamente no había refacciones, tratando de ser comprensivo de la situación espere una respuesta positiva, qué el equipo estuviera reparado y me lo entregaran, por confiado les llevé un mini esmeril dewalt el 20 de agosto, me dijeron que se entregaría el sábado 22, por situaciones personales no pude ir por ellos y me comuniqué vía telefónica, me comentaron qué la armadura de la sierra "Evolution" no les había llegado y por lo tanto aún no estaba lista, posteriormente estuve llamando y no contestaban o me dejaban colgado al teléfono hasta por media hora.

Hoy 8 de septiembre finalmente me pude comunicar con el supuesto encargado del taller y me alego que yo ya había recogido los equipos, le indiqué que no es así puesto que he estado llamando en repetidas ocasiones y no había tenido respuesta, por lo tanto no me pudo haber entregado a mi los equipos, pero se aferra a qué así fue.
Se va a proceder a levantar una queja ante la procuraduría federal del consumidor, debido a que le costo sumado de los equipos es de más de 15 mil pesos, pero además por el abuso y la intención de apropiarse equipos ajenos.
Mucho cuidado con Maraga changarro deshonesto