Caso 58752   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre30/11/11

Marcas de Renombre apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  26042
Compré el producto Hormona Hgc en Marcas de Renombre.En ventas me aseguraron la entrega en 5días habiles, el cargo$$ fue inmediato, después de los 5días llamé para saber de la entrega, resumen: no hay en existencia.


Además responde "la entrega es en diez dias si quieres o No, esa es toda la información que te voy a dar", recibo millones de quejas al dia como acordarme de los nombres! SOLO ESTAFA, si vendes no prometas lo que no puedes cumplir! Demanda directa a PROFECO, ya les digo como sale el asunto. Ahora me entero que tardan mas de un mes en entregar que Listos o que PILLOS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
SANDRA81  / SANDRA  / 11
32
Reportar
Te llegue o no te llegue da igual, conmigo también tardaron siglos en mandarlo y ya terminé el tratamiento (lo usé como complemento a mi dieta y rutina de ejercicio) y no bajé un solo gramo.
Te aconsejo que ya no les llames, son muy groseros, a mí una vez hasta me colgaron el telefono.
28/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
roroortiz  / rodrigo   / 12
1
Reportar
tardan por que hay veces que en su almacen no tiene producto en existencia y te cobran a lo chino, asíque no vuelvas acomprarpor que su giro es te venden algo que no exuste,unavez que pagas solo ginetean el dineroy despues de 2 o 3 meses tedicen que te regresan tu dinero en el cual la empresaya gano mucho con estar gineteando tu dinero
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario