Caso 97868   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marimba La Diosa de México03/01/15

Contratación y sevicio de marimbas no contratar apesta la diosa de México

Marimba La Diosa de México
El servicio de Marimba para fiestas que se anuncia de la siguientes formas:"marimba la diosa de mexico""aqui marimbas $600 tel.55202133xx,"marimba versatil economica "tradicional marimba tel:663779xx,55112501xx y quien sabe cuantos mas
Bajo el gancho de que no te cobran depósito inicial y cobran 850 pesos por hora (que no es lo que dice su anuncio$6oo, a demas de que si es lejos te cobran flete) haces la contratación para tu evento, pero con esto para nada te confies de que llegarán a la hora pactada, o que tan siquiera se presentarán.al igual que la queja anterior yo los contrate el 20 de dic. para las bodas de oro de mis pabres me aseguraron que llegarian antes y eso nunca paso.

Fue una fiesta que se planeo desde hace un año y en donde mis padres ivan a bailar varios danzones con la marimba en vivo cosa que se les aviso al momento de contratarlos como es posible que ni siquiera se tomaran la molestia de llamar para cancelar les estuvimos marcando a dos de estos numeros hata que contestaron y me salieron que les habían hablado para otro evento en donde tocarian dos horas mas.

Que si les pagaba la diferencia me conseguirian otra marimba. por favor no se dejen engañar por esta gente, hasta hoy subi la queja porque me di a la tarea de investigar todos sus alias. Yo creo que por eso se anuncian de tantas maneras.si te han engañado a denuncialos no esposible que echen a perder algo que se planea con tanto esfuerzo. Si por casualidad los contratas segurate de que te hagan cotrato para que por lo menos puedas hacer algo y no te pase lo que ami.

Para que los identifiques busca sus videos en youtube a mi me dijeron como buscarlos son unos que se visten como de inditos.Yo los contrate porque se oian bien su videos (la diosa de mexico) pero a lo mejor ni siquiera tocan y por eso no llegaron y me querian mandar a otras personas tenemos que hacer algo para que ya no sigan abusando de nosotros .gracias por haber dedicado un poco te tu tiempo a esta queja
195176

03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, ésa es la estrategia, que primero te tumben una feria y luego no vayan y quieran más feria para mandarte a "otro", y no irá nadie, o iran unos así callejeros, oyes y el video de a perdis se veía en HD?.