Caso 93484   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mary Kay15/08/14

Mary Kay Querétaro apesta

Mary Kay
Hace unos pocos años me uní como vendedora engatusada por la mayor distribuidora de Qro del producto Mary Kay, la Sra. que es muy amable al principio para luego desaparecer por siempre, me dio una cita y me explicó a grandes rasgos el negocio, prometiendo que iba a ganar el cielo y las estrellas por vender sus productos, después me invitaron a una de sus famosos eventos que hacen en hoteles, diciéndote que no te lo puedes perder si realmente estás interesada en los productos, y acosándote por telefono para que asistas; una vez que vas, tienes que pagar la entrada de aprox 100 pesos (donde te dan un vaso de unicel con café negro y galletas que ni siquiera alcanzan para todas las asistentes), y escuchar toda la mañana presentación de "nuevos" productos (que son iguales solo le cambian el nombre) y su respectiva dosis de encandilamiento donde te dicen que puedes ser la reina MK con todo y automovil rosado.
En fin, después de todo ésto, y de ver la numerosa cantidad de vendedoras que asisten, uno se queda pensando que probablemente si sea una oportunidad de negocio (lo que uno no sabe es que todas esas mujeres van pensando lo mismo que tu y que al igual que tu, no verán nunca los resultados prometidos); pero lo peor sucede, cuando después de marearte con sus promesas que no cumplirán aprovechándose de que uno busca una posibilidad de ingreso te sueltan la estocada: tienes que comprar un paquete de aporximadamente 4,000 pesos en una sola exhibición para inscribirte y poder vender sus dichos productos.

Obviamente yo no pensaba pagar semejante cantidad para vender nada; sin embargo, estas vendedoras no te dejan ir hasta que les compres, no hay pretexto que puedas darles para decirles no, incluso te llevan a hablar por telefono estando ellas presentes para pedir el dinero y asi pagarles aprovechándose de que te da vergüenza decirles repetidamente que "lo vas a pensar" y amenazándote con que si no lo haces en ese momento te perderás la oportunidad de tu vida.

Bien, el problema es que éstas personas hacen promesas que no cumplen, puesto que para que te unas te dicen que recibirás absolutamente todo el apoyo que neceistas enseñándote a vender y aprendiendo de ellas, fingiendo ser buenas personas y tratándote con una amabilidad increíble, diciendote que ellas son una "familia" y antes de que te unas te llaman varias veces por semana para invitarte a sus eventos y capacitaciones, y luego que te unes como ya eres su competencia, no vuelven a llamarte nunca y uno se queda con su montón de productos muchas veces inútiles (porque si uno compra con la idea de vender tienes que comprar muestras y variedad de colores y tonos para todas las pieles y que a ti no te funcionan) y que luego no puedes colocar.

En fin, si las invitan al negocio no vayan! nunca se unan a ésta empresa, todas éstas vendedoras son mentirosas, necesitan meter gente para ellas ir subiendo de niveles pero no les interesa un rábano si tu ganas o pierdes, pero te van a perjurar que si y que estás entrando al negocio de la vida, y que siempre te ayudarán y no es así, no se dejen engañar!

Si necesitan trabajar no entren a ésta empresa, busquen un trabajo serio, solo perderan su dinero y tiempo, es muy dificil lograr conseguir lo que ellas prometen, ademas de que ya hay mucha competencia de su misma empresa y de otras, y sus productos no son los mejores. Por si ésto fuera poco si algún día se te ocurre ir para que de perdida te cambien tus productos por algo que si te sirva ¡te mandan a volar! ¡siendo que ellas mismas te prometieron que allí podías ir a cambiar tus productos si lo necesitabas! Y hasta la secretaría que jamás ha vendido un cacahuate te va a mensopreciar diciéndote: ¿pues por qué no vendiste? ¡Seguro no le echaste ganas! cuando te prometieron mil y un apoyo para ayudarte a vender y al final no te vuelven a llamar ni para ir al resto de la capacitación, y si les pides algo se ponen sus moños y te dicen que no pueden, su acitud super amable cambia totalmente una vez que ya te inscribiste y te muestran su verdadero rostro de rapiña.¡SON UN FRAUDE!

Pregunten a otras vendedoras y verán, no recuperan su inversión asi como ellas te dicen que todo se vende como "pan caliente", yo logré vender unas cuantas cosas y me quedé como con la mitad de la caja inicial, es un trabajo super cansado, inviertes y aun asi no vendes lo que se supone, ellas te juran que te apoyarán y luego desaparecen, después me di cuenta que en todos estos trabajos tienes que dedicarte "día y noche" a vender para "medio sacar"unos 3,000 pesillos mensuales si bien te va, pero todo ésto obviamente no te lo dicen cuando te inscribes, te dicen que vendiendo en tus ratos libres a tus amistades y familiares, haciendo "demostraciones" y "cursitos de maquillaje en tu casa" (para que compres mas y mas a la empresa) ya te compran y bajándote el cielo y las estrellas y prometiendote su ayuda y apoyo incondicional para luego no cumplir, darte la espalda y menospreciarte.

Cuidado si alguien las invita, porque ésto no es todo, si quieres meter pedido tiene que ser una determinada suma, si no consigues esas ventas ya te amolaste y ya le quedaste mal a la gente con los productos que te pidió, y para acabar, las dichosas oficinas se la pasan mudandose cada dos años o menos de ubicación y asi esconderse de toda la gente que han engañado.
Mary Kay, malas vendedoras
¿Mary Kay o Mary Air?
Mary Kay NO responde
Mary Kay apestan

19/07/16
gpe medina  16
No sé pero fuiste olímpicamente ignorada, hasta que llegue yo mi reina... pues... no te creí ni una sola palabra y no no soy tu directora.
25/06/19
Xmen2010  19
Por tu perfil y forma de ver un negocio, definitivamente es mejor para ti que vendas en un tianguis a señoras q solo les guste lavarse la cara con agua y jabón zote (para no gastar). Las empresas como MK es para gente que quiere trabajar y progresar, definitivamente qué lástima que quisieron hacerte crecers
kary1999  14
Xmen, ¿pero que dices? Mary Kay lo venden en el tianguis y si menosprecias a la gente que vive de vender en tianguis es porque eres clasista e ignorante.

Los negocios piramidales son una estafa. MK se quiere ahorrar en tiendas reales y por eso recluta vendedoras que pongan su propio dinero para vender sus productos sin pagarles un centavo. Todos los verdaderos negocios ponen su propia tienda porque funciona. Eso si, no digo que los productos de MK sean malos, solo digo que su forma de negocio apesta. Ya madura. Esa fue mi experiencia si tu ya eres millonario de vender MK pues no se nota. Al menos espero que ya manejes tu coche rosado prestado de la empresa.

30/07/19
kary1999  14
Gpe Medina gracias por tu comentario, eres el ejemplo perfecto de la calidad de personas que laboran en ésta empresa. No me interesa quien eres ni que pocas personas comenten, me interesa que las personas que lean esto queden advertidas de la estafa y del tipo de gente que trabaja en la empresa, la poca ética y poca profesionalidad y calidad humana que manejan detrás de su fachada rosa. No gasten su dinero y no compren a empresas que explotan mujeres con sistemas piramidales.

Tu podrás ignorar lo que tu quieras pero este sistema explotador ha aparecido ha sido denunciado en varios paises del mundo aun en la Forbes (aunque no sabes que es ni le vas a entender, seguramente).