Caso 49569   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MASTV06/04/11

MASTV, terrorismo en llamadas de cobranza

La empresa MASTV tiene la PESIMA costumbre de estar llamando antes del vencimiento de pago por los servicios y no contentos con estar atosigando al cliente.

Los empleados contratados por MASTV para hacer las llamadas, ahora tratan de asustarte y te amenazan que si no pagas no se hacen responsables de lo que te pase !???¡ eso es TERRORISMO TELEFÓNICO.

Finalmente, cuando contratas el servicio firmas un contrato y estas sujeto a las consecuencias del mismo, pero en ninguna parte dice que te van a estar fregando por teléfono para que pagues y menos que si se te pasó la fecha de pago seras amenazado por idiotas como un tal E. (que ni siquiera tiene el valor para dar su nombre completo)...

Desafortunadamente MASTV tampoco tiene el valor para tener un servicio de atención a quejas y no hay manera de comunicarse con un ejecutivo para hacer aclaraciones, pues en los "centros de atención a clientes", se limitan a decirte que ellos sólo estan para cobrar...

En fin con este tipo de empresas (empresarios y empleados de MASTV), seguiremos igual de jodidos como país.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

Informaticojh  10
Te recomiendo que canceles cuanto antes ese servicio y meteles una denuncia por amenazas con la autoridad competente.

Busca otro servicio de TV Restringida, en cualquiera te ira mejor que con MasTV.

Así como se ponen a cobrar exageradamente, así deberían de ofrecer un buen servicio, ya que su señal deja mucho, muchísimo que desear, aparte de que su oferta de canales es muy limitada y en su mayoría son señales de relleno.
No entiendo.

Señalas una situación
"... MASTV tiene la PESIMA costumbre de estar llamando antes del vencimiento de pago..."

Y en realidad el hecho es otro.
"...y menos que si se te pasó la fecha de pago seras amenazado por idiotas como un tal E. "

La queja debe ser por la forma en que cobran a los deudores, en la cual tienes razón enm que apestan.
dom_zek  07
Si quieres hacerla gorda, consiguete la manera de grabar el audio de tu linea telefonica, y si te vuelven a llamar y te vuelven a amenazar ya con el audio gabado, levanta una denuncia en el MP y como prueba esta el audio.
08/04/11
prevenidavalex2  10
2098
vuelvo a insitir porque a muchos de este foro nos ha ayudado...amenazalos de que grabaras la llamada si siguen ponieno en riesgo la tranquilidad tuy a y de tu familia...que estas dispuesto a demandarlos penalmente hasta las ultimas instancias...y veras que dejan de hablar o te dejan de hablar asi

En telcel me paso que faltaba 1 semana para vencer mi factura y ya me hablaban para requerir el pago, hasta que fui a un CAC y dije eso, que si seguian atosigando con eso iba a grabarlos y a denunciar por hostigamiento ya que ni esta vencida la factura ni he dejado de pagar...con eso deje de recibir llamadas y mensajitos de que pase a pagar ya aunque su recibo venza en 1 semana, una cosa es un recordatorio y otra cosa es el hostigamiento
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
yo juraba que esa empresa ya no existia !!! Pero mira si te amenazan asi como dices hay 3 palabras mágicas que puedes contestarles: Ch.. Tu Ma... y con eso al menos te desahogas un poquito, ademas esos gatos no pueden hacerte nada, asi como los despachitos de cobranza, puro pájaro nalgón