Caso 149948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxhpservicio09/03/20

Fraude maxhpservicio

El fraude de las empresas Maxhpservicio, Macrosshp, envia correos ofreciendo laptops HP nuevas. Cuando se les contacta dicen que son saldos que se les quedaron, envian confirmacion del pedido y un INE para asegurar que todo es correcto, al validar el RFC este esta activo, e incluso te dicen donde se encuentran, aseguran entregar factura y que todo es legal. En realidad una vez hecho el pago dice que no tienen el equipo, que tienen otros pero cuestan mas caros y que quieren mas dinero y nunca entreganla marcancia comprada.

En nuestro caso el fraude se hizo en el mes de febrero . Se les contacto por el correo argonzalez4 multiples veces por telefono y whats, pidiendo hablar con un superior, exigiendo la devolucion del dinero hasta que simplemente dejaron de contestar y nos bloquearon cuando les dijimos que el fraude seria denunciado. En ese tiempo y en otros correos de la empresa nos contactaron por varios correos mas.

La denuncia ya la levantamos en profecto, y ciber crimenes, contamos con nombres, telefono, numero de cuenta, RFC validado ante el SAT

Correos por los que nos ha contactado y sigue contactando:
A..rg1@macrosshp.com
arg.4@maxhpservicio.com.mx
Arg.3@maxhpservicio.com.mx
Arg.2@maxhpservicio.com.mx
Arg.1@maxhpservicio.com.mx

a nosotros nos vio la cara pero que no lo siga haciendo
195885