Caso 140924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayan Palace13/03/19

Mayan Palace at Vidanta Riviera Maya NO se quiere responsabilizar por un accidente que fue a causa de su personal

Mayan Palace
Desde hace tiempo teníamos planeado pasar una semana de vacaciones en familia en el hotel Mayan Palace at Vidanta Riviera Maya en el mes de noviembre 2018.

El tercer día que estuvimos en Mayan Palace, mi hermana y mi mamá sufrieron un accidente en uno de los trenes o conmutadores que utilizan para transportar a los huéspedes dentro del hotel; otro de los trenes se impactó fuertemente contra el de ellas por la parte de atrás.

Ambos trenes eran conducidos por personal del hotel, y después del impacto, los dos continuaron con su ruta; aunque el conductor del tren en donde ellas iban mencionó que el otro conductor era nuevo y estaba en su curso de inducción.

Mi mamá y mi hermana comenzaron a sentir dolor instantáneo y severo en el cuello y pidieron ser atendidas por el doctor del hotel.

Desde ahí todo fue complicado; el hotel Mayan Palace at Vidanta Riviera Maya les quiso cobrar la consulta del médico y las medicinas, puso una cantidad límite para la realización de estudios que eran necesarios y se negaron a pagar lo que excedía ese límite, no se responsabilizaron de los hechos, se negaron a apoyar a transportar a mi hermana al aeropuerto ya que salía en un horario distinto al nuestro, y finalmente hasta el día de hoy no han dado respuesta alguna a pesar de que mi hermana tuvo una incapacidad de un mes y requirió terapias de rehabilitación, y mi mamá tuvo que realizarse una cirugía de columna cervical y pagar por todos los gastos implicados (estudios, hospitalización, honorarios médicos, terapias de rehabilitación, medicamentos, etc).

Ha sido una situación verdaderamente frustrante e indignante, ya que simplemente Mayan Palace no se quieren hacer responsables del daño que provocaron. El día de hoy mi mamá apenas está en recuperación y su vida en estos meses ha cambiado drásticamente.

A cualquier persona que esté pensando hospedarse en este hotel le pido y le recomiendo ampliamente que lo reconsidere ya que esta situación no ha sido la única dentro de esta cadena hotelera, y podría repetirse con alguien más.
Mayan Palace, mal servicio
Mayan Palace inseguridad total
Mayan Palace, lavado de cerebro
Mayan Palace publicidad engañosa ...