Caso 85785   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mayan Palace08/12/13

Recamareras ladronas en Mayan Palace Cancún

Mayan Palace
Hace 3 meses, en la semana del 20 al 27 de Septiembre del 2014 para ser exactos decidimos irnos mi novio y varios amigos a Cancún, y como una de ellas tiene tiempo compartido en el Mayan palace decidimos hospedarnos ahi, llegamos al hotel a las 7 de la noche aproximadamente y en lo que nos daban la habiatación y el registro terminamos entrando a nuesta habiatación como a las 8 de la noche, en cuanto llegamos decidimos irnos de compras para al otro día poder disfrutar el hotel,

yo llevaba exactamente 2 mil pedos en mi cartera que recien había sacado del banco, pero decidimos que alguien pagara todo asi que decidi dejarlos en el hotel, no servia la caja de seguridad asi que deje mi cartera dentro de mi bolsa enel cuarto y nos fuimos, pero oh sorpresa! Cuando regresamos de compras como a las 11 de la noche vi que una de las camas estaba destendida asi que corri inmediatamente a mi bolsa, abri mi cartera y efectivamente habian robado 900 pesos de mi cartera, hable a seguridad y llego la policia del hotel, hicieron su disque reporte y el gerente me dijo que resolverian ese caso, estuve 3 dias esperando alguna noticia y nada.
Tuve que hablar con 3 de los gerentes que por supuesto no sabian nadadel caso, al fin, uno de los gerentes me dijo que hablaron con la unica persona que entro a esa hora a hacer la cortesia del hotel y pues como ella habia dicho que no robo nada pues no, que confiaban en ella y que no se podía hacer nada, me pidieron una disculpa y se fueron, la verdad que me quede muy indignada por el hecho de saber que en ese hotel hay delicuentes y que los protegen mas a ellos que a sus clientes y aunque alomejor no era mucho nadie tiene el derecho de robarte ni 5 pesos, yo me imagino que al dia hacen eso en todas las habitaciones posibles y asi se han de llevar una buen lana, asi que si quieren ir a ese hotel piensenlo 2 veces, a mi nunca me habia pasado algo asi, tengan mucho cuidado, ademas sepan que si quieren disfrutar de unas vuenas vacaciones disfrutando del mar olvidenlo!

Porque en ese hotel no se puede disfrutar el mar, ya que hay arrecifes y no se puede nadar, esta horrible su playa, en fin, una muy mala experiencia y sí, tal vez fue mi error dejar mi cartera al alcance de alguien, pero es un disque hotel de gran turismo, asi dejes mil pesos en la mesa ellos deben respetar, quien sabe cuantas veces hacen eso y la gente ni cuenta se da. Que lastima, pésimo hotel, es muy caro y la verdad no vale la pena.
Mayan Palace, mal servicio
Mayan Palace inseguridad total
Mayan Palace, lavado de cerebro
Mayan Palace publicidad engañosa ...

valentino  09
"tal vez fue mi error dejar mi cartera al alcance de alguien".
quitale el TAL VEZ y tu sola te contestas.
en un mundo ideal y perfecto yo podria dejar mi auto con las ventanillas abajo y las llaves en el encendido durante toda la noche en una calle solitaria y no tendria porque pasarle nada, pero de aqui a que eso sucede, no queda mas que hacerse responsable y cuidar al maximo nuestras pertenencias y sobre todo, nuestro dinero.
podria recomendarte algun buen hotel en cancun, pero quien sabe si tengas amigos con tiempos compartidos ahi..
09/12/13
La ocasión hace al ladrón, en arca abierta hasta el mas justo peca. Se vio buena onda, solo robó 900 de los 2000 pesotes, tal vez se cobró su propinota.

La caja de seguridad no sirve? Pues se reporta y mejor llevas contigo el dinero.

Claro que apesta la recamarera ladrona, pero pa'que dejar tentaciones?
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Estás prediciendo tu futuro: un robo en puerta, te fumarás 2 mil pedos, viajarás a un playa inundado con arrecifes.

Pues a aprender a cuidar tus cosas, reina. No todo es miel sobre hojuelas en los hoteles a menos que lleves tu séquito de seguridad.

Se vale soñar.
Emeterio  13
Una verdadera lástima que no se puedan dejar valores con confianza en un hotel de categoría, pero la experiencia te hará no dejar nada al alcance de las personas, el consuelo es lo olorosa que la quedó la mano al robar el contenido de tú cartera
tapatia83  13
Tienes razon no deberian de tomar ni 5 pesos, por desgracia no toda la gente piensa como tu..

En un lugar donde no conoces a nadie, no te puedes dar el lujo de dejar 2000 pesos ahi sin estar en la caja fuerte. Moraleja... o te llevas tu dinero o lo guardas en una caja fuerte y aun asi en alguna bolsa o algo que no sea tan obvio.
10/12/13
Muchas suposiciones por aquí, así que dejo la mia: quizas algun amiguito tuyo o tu novio? Ellos también pueden tener la maña de ser amantes de lo ajeno. No descartes todas las posibilidades.