Caso 139578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayma Design21/01/19

Mayma Design Querétaro dejan mucho que desear

Mandé a hacer una cocina integral y un clóset de escalera, cabe señalar que el diseño de la cocina me lo hicieron Mayma Design y el diseño del clóset se los mandé yo vía WhatsApp.

Cuando me entregan el trabajo, resulta que el clóset de la escalera no era lo que había pedido, ya que lo que yo había pedido era hecho a base de pura madera y Mayma Design nunca me dijeron que no hacían ese tipo de trabajos, así que decidieron hacerlo con los metariales que tenían y sin consultarme, cambiando el diseño y dejándolo de una forma que a mí no me gusto para nada, les dije que quería que lo corrigieran y por su puesto no me lo hicieron, tuve que pagar aún más para que le pusieran unas puertas al clóset y no se viera tan feo, y con respecto a la cocina,

en la instalación de la tubería del gas que se conecta a la estufa, me la dejaron mal instalada dejando una fuga de gas, pedí que me lo repararán y nunca me hicieron válida la garantía, que según Mayma Design te dan, nuevamente tuve que pagar más dinero para que alguien más me lo reparara, creo que deja mucho que desear el trabajo que Mayma Design hacen y además son muy informales con las fechas.