Caso 99340   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maz Tiempo12/02/15

Maz Tiempo, su Internet y su tarifa de 97c sin condiciones ¡apestan!

Maz Tiempo
A principios de Octubre de 2014, por curiosidad decidí probar el servicio del Operador Móvil Virtual (OMV) Maz Tiempo, el cual ofrece la tarifa de 97 centavos por minuto, megabyte o mensaje, según sin condiciones. Como todo OMV, no tiene antenas propias, así que le renta la cobertura a Movistar y vende su servicio en equipos de marca Zonda o el chip solo.

Como ya tengo equipo desbloqueado, compré solo el chip en un local exclusivo de Maz Tiempo en Plaza Atenas en el Eje Central. De inicio, el chip que me vendieron no recibía número ninguno, y me lo cambiaron por otro. El nuevo chip recibió número pero no recibía los $100 de saldo inicial, y dijeron que a lo largo de la tarde llegaba el mensaje y las configuraciones de Internet, que era por una falla en el sistema ajena a su voluntad (de los vendedores). 5 horas después llegó el dichoso mensaje de que "Maz_Tiempo cumple, $100 con vigencia de 30 días", pero al llamar para verificar mi saldo, según era de $0.

Comencé a marcar y si hacía llamadas, pero no podía navegar, e incluso pedí varias veces la configuración para Internet en su número de atención a clientes pero no pudo conectar. Y pronto se me acabó mi saldo, tan pronto que era imposible haber hablado 103 minutos, y aún no acababa Octubre; y cuando marco a desatención a clientes me salen con la gracia de que la flamante tarifa de 97c sin condiciones solo aplica para saldo pagado, que para saldo inicial es $2.97 ¿No que era sin condiciones?

Pedí de nuevo las configuraciones para Internet pero jamás llegué al punto de que Android dibuje las flechitas de entrada y salida de datos, que deberían ser dibujadas aunque no tengas saldo.

El Internet de Maz Tiempo es una farza, su tarifa de 97c es una farza. Yo quise probar su servicio para ver si eran algo diferente ya que la telefonía en México está en manos de puras ratas, pero resultaron ser más de lo mismo.
Maz Tiempo es un asco
195871

13/02/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

En verdad me sentí muy identificado con su caso, sólo que en el mío se trató de tuenti, lo bueno es que para mi fue prueba gratis, por lo que no pague nada.

Volviendo al caso que usted a expuesto, debo darle toda la razón del mundo, la telefonía en México seguira siendo lo mismo mientras no se tomen acciones reales para bajar el costo de arrendamiento de los concesionarios de estructura de comunicaciones, todas las OMV están alojadas en la red de Movistar y tienen tarifas por encima del mercado común que liderean Telcel y la misma Movistar.

Cuando decidí probar Tuenti, el servicio me pareció bastante malo, nula atención al cliente, navegación lentísima y tarifas caras, algunos de sus paquetes ofrecen menos beneficios que un paquete con Telcel y Movistar, siendo honesto me siento defraudado por el hecho de no tener más opciones de telefonía móvil con precio justo.

Comparto su opinión totalmente.