Caso 38551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda24/06/10

Gerente de Servicio Mazda Lomas Verdes es un incompetente

El gerente de servicio de este concesionario grupo zapata Mazda lomas verdes es un completo incompetente.

Tengo 4 autos Mazda, el cual soy cliente asiduo de la marca desde 2008.

Siempre me ha atendido un asesor (no puedo decir nombres, por politicas del sitio) , que es un excelente asesor, siempre da una calidad de servicio inigualable, muy superior a audi.

El pasado 19 de junio tuve un choque con mi auto Mazda, el cual decidi por tiempo no arregarlo por parte del seguro. Hice una cita de servicio del lunes 21 de junio con Mazda lomas verdes para el jueves 24 de junio del 2010. Y posteriormente el martes 22 me comunique con el gerente de servicio para decirle que necesitaba que me cotizara la fascia delantera, me comento que el me regresaba la llamada. El mismo martes situacion que no sucedio.

El dia jueves marca las 9:20 horas a mi oficina y muy depostamente le dice a mi secretaria que si nosotros ya habiamos pedido la fascia ya que no la tenian y que habia visto en el programa del dia que mi auto iba a ingresar a las 9,40 y que no la tenian.

Inmediatamente me comunique con este gerente de servicio, para ver la situacion y el me comenta de que no podia recibir mi auto, le comente de que me dejo esperando la llamada del martes y muy cinicamente me dijo "(nombre del asesor), esta de incapacidad y tengo mucho trabajo"

Le comente de que si no podia lo llevaba a otro lugar
Y me dice "esta en su derecho haga lo que quiera".

Obviamente perdieron un cliente.

Cuidado con este gerente de servicio. No entiendo como llego a ese puesto.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12084
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Mazda apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/06/10
valentino  09
sigue su consejo y busca un lugar donde si les de gusto recibir tu dinero...
FUTURA14  10
Yo no estoy de acuerdo conla política de Apestan.com de no dejar poner los nombres de los malos elementos, se debria permitir para asi teneruna referncia de con quien no acudir y no quemar una empresa en su totalidad, ya que la gente con una critica como la tuya dice "los Mazda salen malos", cuando el malo solo es uno mal empleado, aparte debería de poner un espacio donde unopueda poner el correo del involucradopara que reciba en su propio correo, o el de la empresa, para que reciba la critica y ellos decidan si aplican su derecho de réplica o lo dejan así.
nuevo dia  10
No entiendo tu redacción , al parecer aún estas ofuscado con la situación y si lo que quieres es que alguien te atienda bien deberías poner tu queja ahí mismo donde ocurrio esto. Vale.
cedivigo  10
Futura14, Te puedo decir que los mazda son buenisimos, mi hobbie son los autos, y puedo decir que tengo la fortuna de haber tenido de varias marcas, desde que probe con Mazda, me ha dejado muy buen sabor de boca. Mi queja va enfocada al gerente en especifico de este taller, ya que no da buen servicio. Pero la verdad es muy buena marca. No lo cambio por nada, por fortuna hay mas concesionarias.
Saludos
FUTURA14  10
Estimado cedivigo, lee bien mi comentario, en ningún momento me voy sobre la marca MAZDA, me voy sobre una sola persona que es el mal elemento para generalizar y hacer que la marca quede estigmatizada por este mal empleado. En ningún momento he dicho que MAZDA apeste o si???
27/04/11
mazda_denuncia  11