Caso 14683   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda08/10/08

No encuentro las llaves Mazda

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El domingo pasado viaje a la ciudad de monterrey exlusivamente para hacer una prueba de manejo de un Mazda 6s demo que la vendedora me ofrecio via telefonica. Llego a la agencia y resulta que no encuentran las llaves del coche y solo lo vemos por fuera ya que el vehiculo estaba cerrado. La vendedora promete arreglar los detalles exteriores (que eran minimos) y me dice que en caso de quedarme con el me lo entrega listo ya arreglado por la misma agencia en ojalateria. Al dia siguiente despues de varios intentos via telefonica no exitosos (nadie contestaba) se me ocurrio mandar un correo electronico. La respuesta de la vendedora fue la siguiente: ya le pregunte a mi jefe y dice que el carro como es demo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. Ademas agrego que las llaves las tenia el Gerente de servicio porque en caso de no venderse la unidad se asignaria al mismo Gerente para su uso personal. Para que me hicieron viajar 450 kms. Prometieron cosas que al final no cumplieron y el no tener las llaves pues la verdad hace ver las intenciones del Gerente de servicio. En pocas palabras si no lo quieren vender tan sencillo como no ofrecer.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12084
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso

09/10/08
Antoniomp  08
Pero es que tambien a quien se le ocurre viajar 450 km solo para una prueba de manejo. Una vuelta de esa distancia debe de ser para algo mas concreto, por ejemplo realizar la compra, pero si saben que las agencias hacen lo que sea por vender un carro, en una prueba de manejo no van a tener la misma atencion.

Perdon, pero debiste ponerte mas exigente y hacerles ver que viniste exclusivamente para la prueba que te ofrecieron y que te aseguren de lo que te estan ofreciendo para que despues no salgan con sorpresas, como eso de que el gerente tenia las llaves.

Acuerdate: "Nadie te invita a comer gratis"; dicta la ley de Murphy.
09/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ahí hay algo sospechoso, mejor mándelos a volar, no son serios en sus tratos.

De perdido se dió la vuelta por la bonita ciudad de Monterrey. Ya no es la misma que hace algunos 15 años, es impresionante cómo ha crecido y cambiado.

Tache a esta agencia, estaría bueno confirmara qué agencia es y es de jardín de niños hombre, hay que probar el automóvil y verlo bien, parece que no conocen su negocio.

Ya si tiene detalles pues decirlos, usted ya iba con intenciones de comprar.
11/10/08
laura_s  08
sí es obvio que el gerente se quería quedar con el coche, se que me van a odiar los que trabajan en un telemarketing (cualquier telemarketing desde tarjetas hasta coches) pero la verdad es que no hay que hacerles caso prometen y prometen cosas, de las cuales desconocen por que solo les dan una mini capacitación, los que saben como esta el asunto son los gerentes que siempre brillan por su ausencia.
23/10/08
jguerra81  / Jorge Guerra / 07
hola!

Ke mal haber hecho el viaje solo para eso y ke nanaiz jejeje, quiza debio de haber ultraconfirmado esto ya ke las agencias hacen lo imposible por atraer clientes a sus agencias tambien apra fines de obtener su informacion.

Buzo para la proxima!!

Saludos!