Caso 72872   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL29/11/12

TELCEL cobra lo que quiere

TELCEL
Tengo dos líneas contratadas con TELCEL y en los dos estados de cuenta de este mes aparece un monto por "Suscrip_AG" que me informaron son cargos por contratación de horóscopos, ring tones y otros por el estilo. De más está decir que yo no contraté dichos servicios pero, claro, no tengo forma de demostrarlo ante TELCEL y me veo obligada a pagar lo que se les da la gana cobrar... Además, no se puede cancelar esos servicios por teléfono, sino que hay que ir a un centro de atención a clientes (pérdida de tiempo, largas filas) para hacer el trámite. No cabe duda, es la peor compañía de telefonía celular y lo descubrí demasiado tarde.

TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!

29/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
recomiendo que pierdas tu tiempo 1 día, con esto evitarás seguir perdiendo tu dinero mes con mes.
30/11/12
ciber  / Ciber  / 12
En algunas ocasiones puede devolver el mensaje con la leyenda "Baja" o meterse a la pagina de la empresa que otorga esos servicios.

Por cierto coincido con el compañero Hueles Feo, mejor pierda unas horas y ahorrese unos pesos en ello.

Saludos.
30/11/12
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Comentario Positivo/Constructivo
La empresa responsable es Flycell y tal vez este caso resuelto por la Profeco te puede servir como orientación:

Link
20/02/13
chalexcoG  13
"Suscrip_AG" es ringMedia

info para cancelar el "servicio"

Link