Caso 31174   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable22/12/09

Megacable ¿qué tipo de servicio?

Pues resulta que hace aproximadamente 1 año contrate servicio basico y hasta hace tres meses todo iba bien.

Adicional al servicio basico contrate el de internet, y tardaron 2 semanas en traer el modem, bueno, al traerlo lo conecte y lo cheque despues de las 48 horas que me habian indicado para empezar a hacer uso del internet y no habia señal alguna.

Acudi a sus oficinas centrales y me cambiaron el modem tres veces! pues segun era el modem el que estaba mal,y depues revise y lo que sucedia es que no habian dado de alta el servio de internet en su sistema, por eso no tenia internet.
Asi pues corrio el servicio y por alguna u otra razon me lo cortaron por que no pague.. jeje
despues del mes de cortado el servicio acudio una persona que amablemente me ofrecio una condonacion de adeudo por solo 200 pesos, a lo cual accedi, y pregunte en que tiempo me lo volvian a reconectar, y me contesto que en 2 dias.

pues bien eso sucedio el 28 de noviembre del año en curso, y la reconexion se dio hasta el dia 15 de diciembre! para ese dia ya habia llegado un recibo a pagar por la cantidad de 750 pesos por un servicio que nisiquiera utilice, y de hecho no pague esa ridicula cifra pues me cobraban a partir de la fecha de condonacion hasta el dia 15, y aqui mismo lo publico no voy a pagar nada de eso. saludos!

23/12/09
NO solamente no pagues, mejor exige que te bonifiquen ese dinero recuerda que estas bajo contrato y es mejor dejar las cuentas claras. Es cierto Megacable apesta. Justo hoy recomende este sitio en un grupo de Facebook que se llama MEGACABLE APESTA.
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo mejor que puedes hacer a estas alturas es cancelar el servicio. Ya te estan inventando cargos y de no pelearlos te van a meter en problemas. Suerte!
25/12/09
BELLA DAMA  09
Asi nos paso a mi esposo y a mi nos cobrraon al principio que contratamos el servicio y al mes siguiente que fuimos a dar el abono me querian cobrar la misma cantida y la verdad ni pagamos y si cancelamos de hecho nos ha estado llegando el cobro pero hacemos caso amiso.