Caso 29880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable20/11/09

Megacable, si falla nunca lo van a reparar

Llevo 8 días sin servicio Megacable de internet ni teléfono y no han podido mandarme un técnico! según me van a reembolsar lo equivalente al tiempo que no he tenido el servicio, al parecer me quieren devolver todo porque no me mandan a nadie!

Ya les llamé 6 veces!, las últimas 3 llamadas, me han dicho: sin falta el técnico pasará antes de tal hora, llega la hora límite, les llamo otra vez y me dan una nueva hora para el día siguiente, a todos los técnicos se los llevaron los extraterrestres o que demonios!

Ya estoy viendo regresarme a Axtel y sólo quedarme con el servicio de TV de ésta apestosa empresa.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/11/09
Ya deja de batallar con ellos cancela lo antes posible y contrata un mejor servicio Megacable apesta.
20/11/09
grande abuso  09
deberas cada que leo una queja con megacable me pregunto.... estaremos con el mismo megacable? tengo 5 años con megacable y nada que ver, las unicas 2 veces que me fallo el modem, pues vinieron de inmediato, el servicio es bueno, los 3 megas que tengo contratados llegan, si por algun motivo (aunque no sea culpa de ellos) no tengo el servicio, esos dias no me los cobran. deberas no es burla, ni mucho menos, pero creo que he tenido suerte o estamos hablando de otro megacable. inclusive ellos me dan asistencia telefonica para mis computadoras. gracias a ellos supe que el ares consume mucho internet. y recalco esto no es broma.
21/11/09
Delmonicos  08
Megacable, aqui en Hermosillo, Sonora es una muy buena empresa, tengo mas de 10 años con sus servicio de internet y muchos mas con su servicio de cable, en las pocas veces que eh tenido fallas, siempre eh recibido buen trato, lo que a ti te han tocado son malos empleados no una mala empresa, a mi el triple play me funciona de maravilla.

Aclaro no trabajo para Megacable, pero cada quien habla como le va en la feria, cuando te quejes pide hablar con el Gerente de Servicios Empresariales es en mi caso, pero puedes pedir al gerente de soporte del area residencial, cuando hables al call center siempre pide nombre completo y folio del reporte, recuerda que el callcenter es una empresa subcontratada que poco o nada le importa la solucion de problemas de la empresa.
21/11/09
pissoff  09
Pues en Toluca la atención si es mala, los técnicos son groseros, en los centros de atención siempre hay filas enormes, en la atención por teléfono la mayoría no esta capacitado, en varias ocasiones mejor vuelvo a llamar para que me atienda otro ser más evolucionado. Estoy de acuerdo en que el triple pley es algo bueno que debió haber llegado hace mucho, pero las empresas no tienen la capacidad para atender a los usuarios. Sobre el reembolso debido a que mi cobro es automático a la tarjeta necesariamente tengo que ir a la oficina a pedirlo y perder 2-3 horas ahí formado, eso es pésimo por teléfono no te dan solución de nada, he pedido hablar con sus supervisores y no me los han querido comunicar.