Caso 126840   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Actasya24/07/17

Actasya es una ESTAFA

Actasya
Solicité un acta de nacimiento y tras 36 días en espera aún sigo esperando el acta. La única respuesta de la empresa Actasya es que es difícil conseguirla porque no está digitalizada. Este servicio se ofrece en sus políticas sin tiempo (es decir, si te la envía Actasya después de un año estaría bien).

Pedí a Mercado de Pago que interviniera (a través de ellos hice el pago) e increíblemente dicen que no pueden hacer nada. Tampoco entiendo por qué, pero les protegen, será porque ambos son argentinos y nefastos?
No utilice este servicio de Actasya. Son mentirosos y no cumplen con lo prometido.
195178

Compañía afectada responde:

Juan Prestigio - ActasYa.com /  22/06/19

Estimado cliente: El servicio ofrecido por la empresa consiste en la intermediación electrónica o presencial entre un ciudadano usuario del servicio y un registro civil. Las actas enviadas son emisiones directas con sus códigos de seguridad respectivos que dan pleno valor legal a las mismas y seguridad al usuario de la autenticidad del acta. En caso de que haya contratado un servicio y no haya recibido el acta puede usted siempre iniciar una solicitud de reembolso del pago accediendo a su pedido, clic en MAS ACCIONES y CLIC en Solicitar Devolución del pago cuando su trámite tenga una demora importante de 30 o más días, recuerde que nuestras políticas de reembolsos están publicadas en nuestro sitio web en todo momento, incluso antes del pago. Es importante también que lea y responda los emails que nuestro equipo de trabajo le envía para evitar confusiones. Puede llamarnos a los teléfonos publicados en nuestro sitio web o por email, accediendo a su pedido y haciendo clic en ABRIR RECLAMO.
24/07/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Entiendo que uno quiera obviar tiempó porque segun hay quien hara ese tramite por nosotros y por eso pagamos, pero estos mondrigos te la hacen cansada hasta que te hartes y edjes de molestingar.. Acude a Arcos de Belen y es rapido el tramite de sacar tus actas necesarias ya hasta hay algunos modulos automaticos que te la imprimen, deberias d einvestigar donde estan esos modulos e ir.
25/07/17
A. BM  15
No solo es más rápido acudir a la oficina de Arcos de Belén, puedes realizar tu pago electrónico previamente y pasar después a recoger las actas sin ningún problema.

Por cierto ya todas las actas en la CDMX están digitalizadas, simplemente te robaron tu dinero en ese sitio.
23/06/19
A. BM  15
La respuesta rápida al cliente es lo que identifica a una empresa competente y honrada. FELICIDADES... >>sarcasmo
18/07/19
Ana7514  19
Sr Juan Prestigio. El servicio que hacen es fraude porque el trámite lo intentan en línea, no cuentan con gestores. Entonces pagar 800 pesos por un servicio en línea que uno también puede hacer es un robo, cuando uno acude a ustedes es porque ya lo intento hacer en línea y no es posible y hay que acudir directamente al registro. Yo inicie mi solicitud de rembolso ya que les demostre que el registro civil si tiene de inmediato el documento, pero simplemente no contestan. Yo denunciaré en el hecho y espero les cancelen el dominio y se les exija devolver lo robado.
04/10/19
Vidal Aragón  19
SACATUACTA.COM ES UNA ESTAFA

El servicio que realizan también es fraude, llevo 3 días y no se nada de mi tramite. Yo denunciaré en el hecho y espero les cancelen el dominio y se les exija devolver lo robado.