Caso 9743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado de Artesanías28/04/08

Mercado de Artesanías APESTA

El pasado 27 de abril de 2008, estando de vacaciones en Zihuatanejo, Gro., fuí a comprar unas artesanias (Made In China), nunca imagine que en ese lugar (local 15) exisitiera intermediarios para la venta de productos, mi esposa pregunto por unas pulseras y un tipo "gordo y mugroso" le dijo que costaban $ 30 c/u, pero nos vendía 2 por $ 50, tal cual le pague por las 2 pulseras, en eso esta cerca otro vendedor en el mismo puesto y le pregunto, por curiosidad, por el precio y me dice $ 10/c.u., le comento que el tipo "gordo y mugroso" me las había vendido más cara, a lo que me contesto que si ya las había reportado, ya no podía hacer nada, fui a decirle mi inconformidad al "gordo mugroso", de que no abusara asi del turismo, solo me respondio así las pagaste y ya ni modo, me dio la espalda y me ignoro.

Pero ahí no paro la cosa, intervino un anciano vendedor, que estaba borracho, y me dijo que si no me parecia que no comprara y que no fuera a Zihuatanejo, como si el fuera el dueño del poblado, que no había ido a fuerzas y que ellos estaban en su lugar de origen y que nos aguantaramos.

Quisimos seguir comprando en eotros lugares, pero todos los vendedores nos observaban con total coraje, como si quisieran agredirnos, por lo que opte por retirarnos del lugar, ya que mi esposa esta embarazada.

Trate de exponer mi queja a personal de Reglamentos de Municipio, más no me fue posible ubicarlos, para comentarles lo sucedido.

Con gran malestar me retire del lugar, más considero que la actitud de los vendedores de ese mercado de artesanias, lo unico que hace es el alejar el turismo, que al fín de cuentas de eso viven ellos.

no compren en el mercado de artesanias (y menos en el puesto # 15), que esta junto al embarcadero de zihuatanejo, Gro.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Señor Frog's, apestan

28/04/08
noesjusto  08
Yo por eso siempre antes de comprar algo pregunto en varios puestos cuánto cuesta para no llevarme un chasco y pasar un mal rato como lo pasó usted. Como todo hay gente que siempre quiere pasarse de viva y sacarle a uno su dinero. preguntar antes de comprar!!!
03/05/08
rraaff1  08
que bueno que lo dices. no voy a comprar ahi, esos vendedores si me parecen de lo peor.