Caso 137036   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/09/18

Mercado Libre APESTA

Mercado Libre
La pagina de Mercado Libre ya no permitirá vender artículos para recoger en persona, todo será a través de mercado envíos a partir del 21 de Septiembre del 2018.

La verdad no se que pasa por su cabezota, pero muchas ventas se concretan en persona, ya de por si es horrible que te obliguen a utilizar su horrendo mercado pago, tienes que ponerle que solo pagos contra entrega en el anuncio para evitar esta estupidez cuando son ventas que se concretan solo en persona.

Yo vendo equipo de audio profesional y casero y la verdad no me interesa vender mas que de forma local, los equipos se maltratan con los envíos, y el manejo de devoluciones sería horrible con costos de envío, por eso todas mis ventas son locales y con pagos contra entrega.

Ya de por si, su numero de usuarios a caído terriblemente desde que se ha vuelto popular vender con los grupos de facebook, y con tantas reglas est*pidas, pronto pasaran al olvido.

Mercado_Libre de 0 a 5 visitas en una semana
Segundamano de 20 a 80 visitas en una semana
Facebook de 100 a 200 visitas en una semana.

Lo siento pero Mercado Libre ya no sirve APESTA!!!

19/09/18
Zonydero2099  16
Jaja asi es... habra que migrar a otras alternativas, a mi me choca que despues de pasados dos dias de liberar el dinero, si el comprador reclama algo despues de una semana ahi te estan quitando el dinero despues que lo retiraste... En cuanto a contraentregas recuerdo que un cliente me jugo chueco con eso de no recnocer el monto pero bueno... asi esta el asunto de las tranzas online...
16/10/18
Paladium  17
Lo unico que se vende por Facebook es lo usado y lo robado, necesitamos crear una pagina nueva para vendedores profesionales
13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo (a) siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..