Caso 137035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecomadi17/09/18

Ecomadi pésimo, caro y personal mal capacitado RFC: ESI141001Pxx

0
Ecomadi
Ecomadi con RFC:


ESI141001Pxx nos realizó un pésimo trabajo, llevamos 9 meses con problemas en la instalación que hicieron, no reconocen sus errores y envían gente distinta cada vez a atender el problema y ninguno dio solución a todos los problemas desencadenados a raíz de su trabajo, lo cual nos ha hecho perder mucho dinero.


Desesperados contratamos a otra empresa que ha detectado una infinidad de irregularidades en la instalación que nos hicieron.


Nada recomendable la empresa Ecomadi, y si aun así se arriesgan a hacer algo con ellos, nos les recomiendo de ninguna manera darles el finiquito de un trabajo a menos que se aseguren que el sistema ya funciona, el señor J.F. es muy arrogante y siempre se lava las manos o atribuyendo las fallas a cosas ajenas con tal de no reconocer ni responder por los errores de su personal que está tan mal capacitado que dejan fugas, conectan aparatos de 220V a 110V, generan cortos y con tal de ahorrar no ponen los materiales o grosores adecuados, pero eso sí cobran bastante caro

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario