Caso 82170   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/08/13

Fraude Mercado Libre Usuario R.F.04

El día lunes 12 de agosto del 2013 realice la compra de un celular Samsung galaxia s3 con el vendedor R.F.04 Miembro desde: 25/08/2012 Ubicación: Othon P Blanco, QUINTANA ROO; el cual le hice algunas preguntas antes de hacer la compra, me dijo que era persona seria en sus tratos incluso vende ahorita mismo otros 3 artículos en Mercado_Libre; el mismo lunes en la tarde realice la compra posteriormente me llegaron sus datos de contacto; me paso sus datos bancarios que fueron los siguientes: banco Santander, titular M.F.R., cuenta 60548031xxx CLABE: 01469060548031xxx5.

Posteriormente de haber recibido sus datos el mismo lunes lo di de alta en mi portal bancario de internet y a las 5:00pm le hice la transferencia por 4200 a su cuenta en Santander; le envié un correo confirmando el envió de dinero y me respondió que a más tardar el día martes tendría mi número de guía.

Al día siguiente martes espere hasta las 7pm aproximadamente pero no había recibido ninguna confirmación de envió así que le envié un correo para saber mi número de guía, contestándome que el día miércoles a más tardar a medio día tendría mi número de guía, El día miércoles le volví a preguntar y ya no me contesto hasta el día de hoy viernes 16 de agosto del 2013 le he enviado un sinfín de correos preguntando por el envió pero no me ha respondido.
Su nombre es: M.F.R. Su teléfono es: 98313867xx su correo: frivero.ddc0v5@mail.mercadolibre.com.mx
Su perfil en Mercado libre: Link
Sus articulos a la venta: Link

Este tipo lo denuncio porque es un Estafador y le hago reclamos directos a sus publicaciones y me borra las preguntas, asi que no se confien ya que nadamas engaña para sacar dinero, se porta muy amable pero a la mera hora te estafa, no contesta los correos ni llamadas ni nada.
Tambien les enexo fotos de la compr y el envio de dinero que le hice.
No hagan tratos con el, es un estafador.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

Ninde  / The haters love me / 12
Calificalo negativo y en el comentario escribe que ya hay una denuncia contra él.
16/08/13
Usuario sin reputación. Creo que debes tener más cuidado. Cualquier pelele puede hacer publicaciones fraudulentas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es una paradoja compleja, ¿Eres gente seria? una persona seria supongo sería sincera, hasta para decir que no es seria, entonces si es seria, te diría que es seria y de confianza, o lo contrario, ¡ya me revolví!

Todo charlatán te dirá que es serio, y que ocupa el dinero para operar de emergencia a su abuelita enferma, o para enfrentar los gastos imprevistos de un choque, embarazo, lobotomía, etc. etc.

Y eso, combinándolo con el irrefrenable deseo del mercado por querer las cosas buenas, a precio de regalo, pues le dan vida a este mercado donde alguien siempre sale perdiendo.

Te la pongo fácil, el dinero que le depositaste es lo que te costó aprender la lección. Y no me digas, le pediste la mensajería más barata, ¿no?
rdm  13
por que se empeñan en querer comprar bueno, bonito y barato ??? estas son las consecuencias !!!
17/08/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Vendedor nuevo sin calificaciones producto llamativo a un buen precio mejor dicho un precio casi de regalo creo que caíste redondo en los típicos engaños de ML por lo pronto levanta tu queja en ML uno ante la cyber policía y a la otra toma en cuenta que el vendedor tenga por lo menos 3 años en ML vendiendo cosas que su reputación sea por vender cosas de los precios que está ofertando revisas las calificaciones negativas en fin hay varias precauciones que tomar para comprar aun con posibilidad de una estafa en ML