Caso 125452   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/06/17

¿Intento de estafa en Mercado Libre?

Mercado Libre
Buen día/noche tengan ustedes, el día de ayer (viernes 9 de junio) realicé una compra en Mercado Libre, al realizar la compra, Mercado Libre me envió un ticket para realizar el pago (pagué con Mercado Pago por medio de un OXXO), al par de horas, revisó la página de Mercado Libre en la sección de las compras que he hecho con mi cuenta, y me sale que la cuenta ha sido cancelada y que el ticket ya no es válido (como en la imagen adjunta).

Más que una queja, quisiera saber si alguien pudiera orientarme un poco con esto, pues a quien he hecho la compra parece ser una empresa ubicada en Veracruz, y de momento no responden en otras publicaciones de ellos (y digo en otras publicaciones, porque al ingresar al link de la publicación del artículo que compré aparece como "Publicación Pausada" y no puedo realizar preguntas ahí), y por la pobre sección de ayuda que maneja Mercado Libre esta duda más que queja, no parece tener una respuesta, por cierto, he intentado contactar a Mercado Libre, pero por ahora parece ser que sólo tienen ayuda por medio de Twitter, y por lo que vi es sólo de lunes a viernes hasta las 6:00pm hora de Argentina.

Gracias a quien pase por aquí a leer, y como lo dije, más que una queja es una duda, y espero alguien pueda orientarme sobre qué pasaría con mi dinero en caso de que Mercado Libre ni siquiera reciba el pago, saludos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

12/06/17
EL666CHOMY  09
Quien tiene tu dinero y a quien debes de reclamar es a mercadolibre, ya que por la forma de pago que elegiste, ellos actuan de intermediario y retienen el dinero hasta que o tu recibas el producto y liberes el dinero haciendo una calificación positiva al vendedor o no recibas nada o con defectos lo que pediste y hagas una calificación negativa y te regresen tu dinero. Por cierto no aparece la imagen adjunta y de lo de te cuenta que te cancelaron, eso sucede generalmente con usuarios nuevos que son denunciados por los vendedores, eso si tendrías que checarlo con el vendedor e indagar que sucede. De cualquier manera actualiza tu queja y cuentas que pasó.
14/06/17
pedro o  17
Mercado Libre se quito la mascara y estan haciendo fraudes y estafas especialmente a nuevos usuarios (tanto vendedores como compradores ) yo por poco me quedo sin 800 dolares ya que Mercado Libre Mexico cancelo mi cuenta supuestamente por irregularidades, cuando solo tenia un producto a la venta y cuando me lo compraron e eimprimi las guias fedex y sin previo aviso me cancelan la cuenta. Es decir dieron por echo que yo ya habia enviado el producto al comprador, les valio y cancelaron mi cuenta y se uqedaron con mi dinero que el comprador deposito en Mercado Envios, me quede sin producto y sin dinero, el comprador espero que haya recibido el producto, y mercado libre se uqedo con el dinero integro de la venta. !! OJO MErcado LIbre ya paso a la historia No lo usen ya!!
04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!