Caso 167085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/09/23

Mercado Libre no respeta la privacidad de datos de usuarios

Mercado Libre
En Mercado "Libre"? hace algún tiempo me hice usuario y utilize la cuenta como vendedor,pero, por multiples razones deje de usar dicha cuenta por algún momento..al pasar No mucho de este tiempo resulta que: Mercado "Libre" no es tan libre y no respeta en lo mas minimo la privacidad e intimidad de todos los datos privados de las personas o usuarios.

Cuando me di de alta en su seudo portal: solo adjunte únicamente mi nombre y correo electronico simplemente! posterior cuando intente acceder nuevamente a Mercado Libre ? me indica que es necesario y forzoso adjuntar mi credencial de identificación personal! ""SEGÚN"" con el gran circo y pretexto de: validaciÓn de IDENTIDÁD!?,al finál No fue y es posible dar de baja o eliminar por ningún tipo ó medio esa famosa cuenta!..que es solo por esto! por lo que finalmente intente re-ingresar a su portal.

lo mas critico de todo es que en el area de datos personales y lo que en alguna seudo-ocasiÓn fueron datos "privados" resulta que se visualiza en su portal DE: Mercado Libre mi r.f.c. así como mi c.u.r.p. y todavia sinica e infamemente intentan obligarme a proporcionarles copia de mi identificación personal! con el absurdo pretexto DE: validación de identidad!? violando claramente los datos de privacidad que en alguna ocasión "SUPONGO" FUERON: privados y personales! ,ahora son publicos por que al menos Mercado Libre los compro y consiguío de alguna forma ó MANERA: no legal!cuando yo! nunca adjunte!

ú otorgue el mas minimo consentimiento para que utilizaran mis datos! muchos menos los adjuntaran a lo que "SEGÚN" es mi cuenta! personal!??..tál pareciera que no cabe la mas minima duda QUE: compraron toda una base de datos poblacional ó gubernamentalmente hablando o como? es que adjuntaron y consiguieron mis datos? sin que yo los agregara?..solo lo minimamente basico ó datos minimos y muy limitados como se supone lo son: nombre y E-M@IL!??.

INSISTO: Mercado Libre en lo muy personal y así como también observo aqui en el portal de apestan punto com..como una empresa en nada seria con seudo trabajadores que nunca dan la cara y trabajan con seudonimos ó nombres ficticios: nada! ni nadie! da la cara!!..a sus trabajadores solo los utilizan para medio interpretar y aparentar que es una empresa muy justa,constituida y "seria", que de todo esto finalmente No tiene absolutamente: n.a.d.a!!,

lo poco que se de sus seudo directivos..es que se encuentran en total anonimato y evadiendo impuestos que realmente pagan todos los vendedores y usuarios únicamente..siendo claramente ex-profugós sionistas-argentinos radicando en méxico para sus muy visibles y amables proyectos de agenda y anti: Libertad!? Mercado Libre en sintesis: no tiene nada de libre o mercado solido y concreto, mi muy remota recomendación es evitar librarse totál y absolutamente! de este tipo de intento de empresa y guardar sus datos personales(si esto es posible?) o parcialmente proporcionarlos en un portal ó empresa que sea verdaderamente seria..si esto existe? o la hay disponible en realidad!.

exijo!! se elimine y se cierre! total y absolutamente mi cuenta!, así como el total y restos de absolutamente todos mis datos personales y "SEGÚN"? privados! en este intento de empresa israelí..ahora parcialmente comprendo por que en el planeta tierra son tan queridos y aclamados!
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1907
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195892