Caso 18636   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/02/09

Mercado Libre apesta

Te cobran comision aunque no vendas son unos rateros, sus politicas pesimas muy chafas y nunca te apoyan, por ejemplo me cobraron aun que no vendi nada y te califican como ellos quieren, te limitan a publicar cualquier cosa, son muy malos nadamas les interesa el dinero, supe de un sitio que se llama truequesmexico.com que acaba de salir y ahi no te van a cobrar nada, que se vayan a volar los de Mercado_Libre

03/04/09
maria82  / MIRIAM OLAN / 09
No manches a ti te fue bien amigo, lo que me hicieron a mi esos de mercadolibre, no tiene madre.Fijate que page mi anuncio era para leer el tarot a 100 pesos( y tambien las cartas españolas)lo diseñe muy bonito mi anuncio me esmere mucho, y al final le di en pagar, lo page, me salio un letrero de que si lo habia pagado bien, es mas hasta me lo desconto de mi tarjeta.y a los 10 min. me empiesan a mandar correos de que yo no he realizado el pago que si quiero ver mi anuncio publicado page.
Solo me robaron en total 200 pesos, porque lo intente 3 veces pero con diferentes correos para que no supieran que era yo y las 3 veces me robaron, no se porque hagan eso.
12/03/15
varush666  15
Si manden a Mercado Libre a Mingar a su Chagre
13/03/15
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y eso que te paso, maria82, no lo pudiste **leer* en tus cartas del tarot ????', entonces de que se trata tu negocio????