Caso 42517   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/09/10

Mercado Libre teléfonos Ciudad de México

Para todos los que hemos padecido un mal servicio, fraudes o intentos de fraude de gandallas solapados por Mercado Libre, a la que le vale un reverendo comino el mal uso que se da a su medio, les comento que encontré los TELÉFONOS de MercadoLibre, teléfonos que nunca quieren publicar por que no dan la cara, ni si quiera cuando les denuncias a quienes quieren defraudar a los consumidores:

Tomen nota y pónganse a llamarles, igual y les saturamos las líneas y les obligamos a atendernos:

Teléfonos de la Ciudad de México:

(55) 1055-2109
(55) 1055-2108
(55) 1055-2107
(55) 1055-2100

Además, es una empresa pública que cotiza en el NASDAQ (MELI) espero que con la mala fama que va adquiriendo, sus acciones lleguen a valer cero, o menos!!

Ojalá que a alguien le sea de utilidad esta información. Saludos.

28/09/10
cegreal  08
Pues en realidad no es tan dificil encontrarlos... en el area facturas al pie aparecen. No se de donde los hayan sacado.

Pero por otra parte que no has leido unas letras enormes que dicen "Mercado Libre no es intermediario y que sólo presta el espacio"??
Yo calculo que el numero de usuarios se aproxima a 10millones sino es que me quedo corto... tu crees que es facil rastraer un fraude cuando con un solo click cualquiera los puede subir...??
28/09/10
adikto_adikto  07
Muy cierto esa pagina no hay forma para quejarte que bien que pusistes sus numeros
29/09/10
fchapa  10
Cegreal, ignoro cual sea el área de facturas, encontré los teléfonos en otro foro. Eso que dices de que ML "sólo presta el espacio" me parece equivocado, más bien rentan su espacio y lo cobran bastante bien, están en su derecho. Y desde que tienen su mercadopago, sí son un intermediario. Además, cómo es posible que no tengan forma de revisar los anuncios para evitar que la gente contacte fuera del medio. No creo que sean necesariamente responsables de los fraudes pero sí negligentemente responsables, puesto que su sitio se utiliza para tal fin, y no ponen remedio, lo cual genera sospechas de colusión o negligencia grave. Todo esto sin contar otros problemas que tienen los vendedores respecto de abusos en cobros, y su responsabilidad cuando los vendedores desaparecen. Lo que sí es un hecho es que ebay no tiene esos problemas y responden con mayor prontitud ante las quejas. Saludos!
30/09/10
Ale66  10
Gracias, justo lo que necesitaba ya que fui victima de un fraude (compre algo "original" y es mas chafa que la mercancia de tepito) y claro ML ni te pela. Gracias en verdad!!
20/10/10
Rodglez  10
Fíjate, si Mercado Libre fuera sólo un "intermediario", no tendrían por qué cobrar absolutamente nada y son unos malditos, porque lamentablemente compraron Deremate.com que era su competencia directa para monopolizar y seguirse haciendo millonarios.
12/04/11
perrorabioso  11
gracias desde mañana voy a empezar a llamar aunque dudo mucho que resuelvan algo
03/05/11
Rdz.lcpf  11
cegregal. Tu crees que solo presta el espacio? entonces porque me cobran tanto? es su negocio y si no cuidan los fraudes se les viene abajo no crees? es como dar excusas y decir que el gobierno federal ante 120 millones de habitantes no tiene la responsabilidad por ser muchos, para detener a los delincuentes..