Caso 72478   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/11/12

Mercado Libre, apestan

455
Mercado Libre
Soy vendedor de Mercado Libre la razon de esta queja fue que hace poco me toco sufrir de compras por usuarios fantasmas por suerte nunca recibi calificacion alguna de la parte de este fantasma, lo malo es que me toco ver como ese mismo comprador de acuerdo a las calificaciones que le ponian como hacia compras adiestra y siniestra y lanzo todo su ataque contra un vendedor registrado desde el 2000 logrando que Mercado Libre lo diera de baja. Por mi parte le escribi a Mercado libre una denuncia con el nombre del vendedor y solo recibi correo donde segun iban a estar checando la actividad de dicho usuario! Despues le mande otros correos a la pesima administracion de Mercado libre.


Les puse que para cobrar si eran finos pero para resolver problemas se lavan las manos, despues segui enviando mensajes ya solo con insultos y es ahi donde atribuyo yo el no haber recibido calificacion negativa por parte de dicho usuario pseudocomprador. En general Mercado Libre es una b@sca y apesta demasiado, lo malo es que no hay alternativa que compita con ellos. Es lo malo de Mexico si hubiera competencia y no monopolio se mejoraria la atencion por el simple hecho de ganar a los potenciales clientes llamese Mercado Libre, Pemex, CFE, etc. Me diran vete a ebay pero en ebay no hay tanto cliente nacional como lo hay en Mercado libre. Mercado libre es una ching*dera de sitio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3961
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3719
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4692
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80137
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6400
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35450
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/12
-3 
+1
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues amigo, es un arma de dos filos. Hay vendedores que se quieren pasar de listos y cometer fraudes a los compradores. Está el clásico ejemplo de que compran algo y los vendedores envian algo inservible y como los protege la nube del internet no se hacen responsables dejando un amargo recuerdo para algún incauto. Quizas algun comprador defraudado tomó cartas en el asunto y hostigó hasta el cansancio al vendedor. A veces también es la misma competencia. Uno ya no sabe. Aqui en méxico hay mucha guerra sucia y sobre todo, gente deshonesta, eso que ni que.
20/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
gabo250  07
309
Reportar
A los que no conocen MERCADOLIBRE les dire que es una empresa que cobra por a miles de vendedores que anuncian sus productos en la pagina. En otras palabras "como comprador" no estas comprando a mercadolibre, sino que compras a uno de los venderores que anuncian ahi. El PROBLEMA es que cualquiera puede vender ahi, ladrones, y gente honesta. a la hora de las quejas mercadolibre no le resuelve ni a compradores ni a vendedores. la unic solucion antes de comprar es preguntar al vendedor si tiene local a donde pasar a ver, revisar y comprar la mercancia. La otra opcion es usar mercadolibre solo para ver PRECIOS, y comprar en alguna tienda establecida.
21/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Gerapio69  12
33
Reportar
Mercadolibre genera usuarios falsos para realizar compras que jamás serán concretadas, con el único fin de cobrarte cada vez más comisiones, quienes vendemos en el sitio sabemos las tretas de esta empresa apestosa. Otro ejemplo es que si un usuario le da clicks a lo pen...jo en comprar y luego de todas sus compras, sólo concreta una, te cobran comisiÓn por todas las que se hayan generado, aunque tu sólo hayas vendido un artículo y esto empeora cuando el susodicho se le ocurre pagar con la basura de MercadoPago, porque estás obligado a aceptar que se concretó la venta de TODAS las piezas por las cuales el cliente haya ofertado, si no, no te liberan el pago, cabe mencionar que estás compras múltiples, a veces son generadas por el mismo sistema de Mercadolibre sólo con el fin de cobrarte más comisiones. Pero eso si, si algún cliente no te paga, ellos sólo dicen que "lo van a investigar" y te sugieren proceder vía legal, pero en realidad no te apoyan. Y así como estas, hay muchas formas en las cuales nos roba esta empresa apestosa...
03/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ChrisBonachon  09
32
Reportar
Es la competencia mi estimado, lamentablemente en Mercadolibre cualquiera puede vender lo que sea.

No pagas impuestos por vender, sólo una comisión a la empresa que simplemente funciona como intermedario.

Mucha suerte y busca diferentes pciones
22/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Alef  / Abraham  / 12
2
Reportar
En mercado libre te ponen un buen de P2 de trabas para vender, hay páginas buenas sólo hay que buscarlas, está es una de las típicas empresas monopolio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario