Caso 72479   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex19/11/12

Telmex Infinitum, harto de su servicio

456
Telmex
Queja corta, simplemente quiero quitarme el coraje que me hacen pasar. Se siente bien rico cuando estas trabajando y descargando archivos de internet, y por una ligera llovizna que no alcanza ni a mojar el piso, el internet se corta intermitentemente, luego regresa, y se vuelve a cortar. No puedo trabajar en paz, e incluso esta es la tercera vez que intento poner esta queja porque cuando estoy por terminar se corta el internet, reporté esto y me dijeron que probablemente sea por la lluvia. Esto me lleva a preguntarme:
¿No estan seguros de qué problemas tienen? Si dicen "probablemente" osea ni atención ponen a sus servicios para saber si estan funcionando o no?


Si alguien puede recomendarme una compañía de internet competente se los agradecería, ya estoy harto de Telmex y de Axtel, y he visto muchas quejas también de Cablevisión, agradezco su atención y si quieren mentarle su m@dre a Slim en algún comentario se los agradecería.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Si a esas vamos, entonces no puedes contratar con nadie, ya que todos apestan.

Si ya estás harto de Telmex y Axtel, pues ya prueba con Cable, porque ya no hay más proveedores, esos son todos. A menos que quieras pagar una fortuna por una banda ancha móvil 4G/3G que es limitada y no sirve para descargar archivos grandes.

Saludos.
20/11/12
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
QUE MAL SERVICIO
¿Ya probaste por Cable?, aunque leo muchas quejas al respecto es de las principales.

Salu2.
20/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"Si alguien puede recomendarme una compañía de internet competente se los agradecería"

Ninguna. Para mi Telmex es la ley y lo siento mucho si has tenido problemas. Ojalá les des la oportunidad de arreglarlo. En lo personal el soporte técnico de Infinitum siempre me ha dado resultados. Es muy molesto cuando el internt no funciona pero siempre lo corrigen. Si quieres intentar otro servicio sin darle la oportunidad a Telmex que arregle su error sólo te puedo decir que viajarás de Guatemala a Guatepeor.
20/11/12
-4 
-3
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
El soporte técnico de Telmex deja muchísimo que desear. A mí rara vez me falla pero cuando pasa es una lata batallar con esos dizque ejecutivos.
20/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
A mí me funciona bien Telmex, pero su soporte técnico es pésimo, horrible y apestoso. Lo bueno es que casi no me falla y no tengo que lidiar con ellos.

No conozco a Axtel y Cable, pero tengo referencias de que los de Cable son buenos, unos dicen que son mejores que Telmex.

Saludos.
14/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Veo con nostalgia los comentarios del jota eme!!!...
que pasó con el???
Lo raptaron los ovnis???
14/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Sshhh, calla huelefeo, no lo invoques.
De seguro se hartó de nosotros (pues a leguas se notaba que no estaba muy a gusto aquí) o encontró 'cosas más importantes qué hacer (o qué denunciar) en vez de andar peleando con 'trolles apestosos' como lo somos todos aquí.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario