Caso 77945   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/04/13

Mercado Libre, usuarios apestosos

Mercado Libre
Muchas veces he leído quejas de Ml,con vendedores fraudulentos que son tranzas o desaparecen al concretar una venta, esta vezen mi queja es al reves,muchos usuarios que no se si viven en un mundo paralelo por preguntas sin sentido, o gente que de plano oferta y no concreta generando perdidas a mi.

Vendiendo una vez un procesador, el sujeto que oferto, llamado P.R nunca se comunico conmigo, yo tuve que llamarle para que concretara la compra, por supuesto el señor despues de 2 dias no contesto nuevamente su telefono, ni daba señales de vida, me moleste un poco porque otro usuario si tenia mas interes de concretar,pero asi es este sistema,gana el que oferte primero,despues de calificarle negativo,el otro usuario no volvio a preguntar, obviamente pensando que ya lo habia vendido, y con el nuevo sistema de Ml, no se porque te bajan reputacion por no concretar la venta, si no es culpa del vendedor en este caso yo, que la gente no finalize la venta y no de la cara al menos para admitir que no tiene el dinero o se arrepintió.

Hoy si de plano me enoje con un usuario muy grosero, le cotizo una maquina en X cantidad (yo agrego el valor de mano de obra que son entre 400 y 500 pesos,explicado en cada una de mis publicaciones los precios que manejo de las piezas son de mi proveedor de fabrica, para dar precios mas atractivo) hoy me pregunta por el monitor solo que le cotize ,que obviamente vale mas si se quiere solo , porque no habria ganacia si se vende al precio de fabrica, cuando explicamos que hacemos ofertas por vender equipos completos, y no siendo la primera persona que le explico esto, me dice que porque esta mas caro que si compra el equipo completo, siendo esto bastante t*nto por lo anterior dicho.

Parece que la gente no lee antes de formular sus preguntas,no me habria molestado si no se portase tan grosero, diciéndome indirectamente ratero, aunque se lo estaba dando a un precio accesible (850 pesos) como todo negocio las cosas cuestan traerlas , es lamentable que la gente no lea, el usuario se hace llamar COMPRO_YA_06 no me fije en su reputacion, pero me dejo bastante molesto,ojala Ml ponga mas limitaciones para expresarse en fin un tache para ML por permitir esta clase de personas, aparte de que de plano no leen.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195871

24/04/13
Pues medio me confundí con tu "explicación". Bien te pide ML que des explicaciones claras al comprador. Despues de todo si el comprador no se siente conforme con tu respuesta no te va a comprar. Hay cada vendedor que pareciera que te está haciendo un favor al explicar las dudas de lo NO EXLPICADO en la publicación tan pobre, tan falta de....

Salu2