Caso 9972   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/05/08

Estafadores en Mercado Libre Mexico

Hola debo avisarle a la gente por este medio que antes de comprar en Mercado Libre vean la reputacion del vendedor ah! pero no solo eso (º_º) sino quienes son sus compradores!!!,por ejemplo a mi me estafaron...compre la serie de friends en el precio de $1200,pero lean bien,el anuncio jamas cumplio lo que ofrecia Link (Artículo: #20425905)Por decirlo de un modo me llegaron 20 dvds piratas en lugar de recibir 40 y originales como dice el anuncio,el vendedor no dio datos correctos,el telefono y direccion no existen,ah pero porque les digo que revisen sus compradores...yo me confie con la reputacion positiva que tenia vendiendo el mismo producto pero oh Sorpresa! las calificaciones se las da el o entre sus conocidos si bien pueden observar vean que los mismos compradores se compran/califican entre si,y esto va mas alla del producto por el cual pague y que nunca me llego como debio haber sido. Estamos hablando de una mafia u organizacion, usando muchisimos seudonimos y todos con calificaciones positivas (es el gancho ademas del precio tan bajo) les aconsejo que revisen muy bien la reputacion del vendedor antes de dejarles caer el dinero; pueden revisar las veces que deseen a los usuarios y veran como esta hecho el complot, lamentablemente Mercado Libre se lava las manos, dicen abogados incluso la profeco que a ellos ML no es posible demandarlos porque solo son un intermediario, pero que responsabilidad tiene Mercado Libre si no protege a sus clientes, asegurarse que los datos de los vendedores sean reales, que pasa es solo el sistema lo que trabaja solo estamos tratando con una maquina y no con personas para que ejerzan orden y justicia. En fin mas que una discusion pongo esta informacion para que mas gente no caiga en eso que se esta saliendo de control y ML se lava las manos asi como sin nada mientras ellos sigan cobrando sus comisiones.(¬_¬)MAFIA seÑores una mafia completa! p.d. no tiene culpa el diablo por diablo; sino quien lo hace compadre :S P.D. coments: inverse017(arroba)hotmail.com

10/05/08
shion360  / jose gama / 08
Estari abien que nos pusieras el nombre del vendedor, yo estoy esperando un pedido de Draco Store, antes de comprar ahi investigue por este tipo de foros en internet, y al parecer es una pagina honesta, hasta ahora me han tratado muy bien mando correos y me los contestan en 2 horas, y siempre muy amables, ojala mi pedido llegue el miercoles como esta programado.
12/05/08
rraaff1  08
a mi tambien me ha pasado, compre un curso de guitarra y me llegaron dos discos piratas. el que sale en la pantalla habla de un manual escrito que no me llego. asi que no me sirvio para nada. yo creo que para hacer compras no es conveniente arriesgar mas de unos $1500.00 total si se pierden pues no es tanto. ya mas de eso si duele. saludos
14/05/08
saoa  08
1915
Por eso es mejor que compren a vendedores locales y que les entreguen en persona, desgraciadamente no siempre en la localidad se tiene lo que buscan.