Caso 138100   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/11/18

Mercado Libre Sistema de devoluciones mi*rda

Mercado Libre
Enserio Mercado Libre es una m*erda que no puedas apelar a las devoluciones express, ni calificar al comprador,

esta bien cuando el comprador no usa el producto pero si lo usa o si tan solo lo abre pierde todo su valor de producto nuevo, ademas de que no verifican las devoluciones que cuentan como un reclamo,

Mercado_Libre se aprovecha de que esta bien posicionado y es la "mejor" opción para la mayoría de los vendedores
Mercado Libre apestan
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

22/11/18
migueljrmalfa@gmail.com  18
Que bueno que pusiste esta queja. Mercado Libre es una verdadera mier*a que no puedes apelar express, ni calificar al comprador. Esos pin**es argentinos pende*os no quieren hacer su pu*o negocio bien. Habla con la PROFECO por el tipo de mier*a que es esa empresa.
23/11/18
Zonydero2099  16
en este caso será mejor que cambies de rubro ya esta demostrado que no es buena idea vender por ahí aparatos caros o que tengan piezas mecanicas...
24/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Amigo debo decir que me sentí identificado con tu queja:

en tlaxcala (de donde vengo) hay una plaza galerías por la libramiento tlaxcala, ahí había (afortunadamente no existe mas) que vendía churros y chocolate, cuando fui la primera vez quien atendía me trato bien, me di mi churro y mi chocolate y me senté en las mesas que tenían para comerlo, pero antes de comerlo (ojo aun no me lo comía) note que el churro era de chocolate relleno (cosa a la que soy alérgico) me levante y solicite al joven que me lo combara por uno que no fuera relleno, aquí fue cuando estos tipejos sacara su verdadera cara, el empleado con un sonrisa hipócrita y fingida, me señalo un letrero que decia ''no se aceptan cambios ni devoluciones'' yo le comente que entendía, pero que me había dado ''EL'' mal el churro y por tanto no fue errro mia sino de la empresa, este pedazo de energumeno solo atino a decirme: ''no insista amigo (con su sonrisita tarada) ya le dije que no'' inmediatamente exigi hablara con el gerente, me dijo que este solo venia los lunes (era miercoles ese dia) me le quede viendo esperando que me solucionara, pero este entonces dijo lo que me hizo perder los estribos, ya con la cara chueca y molesto me dijo el hijo de sushi: ''¿que? te guste o ¿que? no se entendio el no hay? no se entendio ¿devoluciones? vayase ya amigo'' entonses ya encolerizado le tomede su pañelito rosa que teniale abri la boca y le meti a la fuerza el churro en toda su boca y como postre le tire el chocolate en la camisa, le dije mil madliciones antes de irme, y claro levante un reporte a la plaza galerias de este incidente, ademas de mandarle un correito al encargado (correo que consegui despues) se que esto no tinne que ver con lo de mercado libre (que se ve que es una tienda online muy informal) busca otra tienda online que te valore mejor como persona.
01/12/18
gisyyy  18
mercadolibre es un fraude NO es seguro vender en mercadolibre pues ahora hay una nueva modalidad de fraude que mercadolibre solapa y estan enterados y aun asi les vale NO hacen nada , ami un comprador fraudulento me compro una impresora que era mia en perfecto estado y funcionando y cuando le llego e}por mercado envios fedex, a punto de liberarme mi pago manda una foto de otra impresora que NO era lamia , rota super sucia cables rotos ,llena de mugre color negra etc,etc , era otra impreosra practicamente , no era la que yo envie, bueno , mete su devolucion y mercadolibre me retiene mi dinero $3500, pasan los dias mercado libre no me da opcion de marcarles ni chatear , i mercado libre me llanma y yo lo solicite y solo se limitaban a mandarme correos con mensajes estup.... estamos solucionandolo,esperamos tu comprension, etc,etc, nunca hubo contacto directo para hablar de este engaño y fraude por parte del comprador y a fin de cuentas el comprador NO me regreso mi impresora y mercadolibre aun esterados de eso le devolvio el dinero y yo como vendedora con excelente reputacion y 9 años vendiendo en mercadolibre sin quejas y con buenas ventas y clientes satisfechos eo valio m..... pues mercadolibre me estafo y no me protegio como vendedor , que de robada y estafada por ambas partes y me robaron mi impresora y mi dinero. ya no vendan por mercadolibre ya no es nada seguro te estafan te engañan y ML nunca da la cara esn estos casos de fraude que ya son costumbre y pasa todos los dias tengan cuidado . ire ala profeco a denunciar
10/12/18
Angel Navarro  18
Hola amigo he leído tu caso y voy deacuedo con tu descontento, aún que te comento que mercado libre ha hecho algo al respecto para evitar este tipo de fraudes, esto consiste en preguntar al vendedor si la mercancía de devuelta llegó en las condiciones en que las envío, esto dentro de los primeros tres días de haber recibido la mercancía.

Espremos que esto no sirva de arma para que los vendedores envíen piedras como un producto y que al recibir de vuelta indiquen que la mercancía llegó dañada y de esta manera el comprador salga perjudicado.