Caso 128214   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/08/17

Mercado Libre me robó

Mercado Libre
Ofrecía mis productor por Mercado Libre, las últimas dos ventas que realice por ese medí pagaron con mercado pago, envíe la mercancía y Mercado Libre retiró el dinero de mi cuenta de mercado pago 22,000.00 sin darme una explicación de lo mismo.

Al principio me contestaban los correos diciendo que no me preocupara que lo iban a checar, después de un tiempo dieron de viaja mi cuenta en Mercado Libre y ya no tengo manera de contactarlos ya que no es una empresa en físico y no tienen teléfono.

Por lo tal para mi persona Mercado Libre es una empresa fraudulenta que me robo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

01/09/17
EL666CHOMY  09
Y en este caso ya denunciaste, digo porque 21 mil pesos ya son una buena lana.
02/09/17
Zonydero2099  16
Amigo trata de entrar a tu cuebta de mercado pago sin pasar por mercado pago. Lleva tu caso a PROFECO por que si es muy raro y... o no sabes que paso..? A mi me late que el comprador te estafo, es decir, se quedo con tu mercancia hizo un reclamo y Mercado Libre le regreso el dinero no hay otra explicacion
03/09/17
3dw4rd1t0  17
es una estafa del gobierno cada peso depositado en mercadopago es utilizado para financiar campañas electorales

recupera tu dinero mediante una peticion constitucional al gobernador de jalisco esta enterado de esta situacion

es sencillo..

mediante al art 8 solicito a al gobernador de jalisco jorge aristoteles sandoval eliminar el modelo economico bajo esclavitud impuesto para financiar campañas electorales y me reintegre la cantidad de ...... depositada en el sistema de mercadopago en la cuenta .. que es un fraude de lavado de dinero con proteccion de toda la esstructura de gobierno de donde las elecciones son financiadas ilegalmente

tu nombre y tu firma ...

avisale a todo vendedor de mercadolibre que es un fraude del gobierno el sistema de mercadopago.. cada peso depositado es robado por profeco para financiar al PRI la ONU ya sabe de este fraude pero protege a Estados Unidos puedes llamar directamente a la ONU y solicitar se te informe .. porque se te sometio a la esclavitud cancelando los tratados internacionales

fuimos colonizados ... estan protegiendo el mas grnde de los fraudes de la historria . google analitycs participa y hay terrorismo coludido con estados unidos ..

mi whatsapp 3331009520
29/10/17
eduardo felix  17
pon una queja en CNDH no puede haber penas de despojo
ademas profeco no tiene bajo registro los contratos porque todo lo depositado en mercadopago.. es lavado de dinero.,, asi el PRI financia sus campañas ..
comunicate con CIDHMX ellos saben bien de este fraude.. es un mercadonegro del gobierno .. los contratos anulan ley nacional tratados internacionales las instituciones estan coludidas.. es esclavitud moderna , el gobierno nos vendio por internet.. cometiendo TRAICION
si en verdad quieres acabar con este sistema comunicate a sedena el gobierno cancelo la constitucion y cedio la moneda el art 7 de la ley de moneda los obliga a regresarte tu dinero.. el art 5 constitucional a no limitar tu cuenta..
todo es un fraude.. limitaron las rutas de comercio para que seamos sus esclavos..
mi correo edy3331009520@gmail.com
el gobierno ha intentado matarme desaparecerme y extraditarme por llegar al fondo de esta situacion .. esta en traicion. actualmente la ONU me brinda proteccion diplomatica pero no lo quiere hacer oficial pues es un asunto de seguridad nacional.. estamos bajo esclavitud
30/10/17
XOCHILIZTLI  15
Está muy raro tu caso, por que no hiciste una denuncia penal y ante Profeco, y si la hiciste que te dijeron por q 21mil pesos q se te desaparezcan yo no me quedo tan tranquila quemando a la empresa en está página y ya. Que razón te ponen que pasó con ese dinero lo retiraron a donde a q cuenta? que te aparece en mercado pago en tus movimentos? como que falta mucha información y pruebas para ser una queja válida
15/03/18
Zonydero2099  16
si quien sabe por que de buenas a primeras simplemente por su antojo te anda quitando dinero de mercado pago. Alguien que sepa como solucionarlo..? en este caso 22 mil es un buen billete