Caso 128214   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/08/17

Mercado Libre me robó

Mercado Libre
Ofrecía mis productor por Mercado Libre, las últimas dos ventas que realice por ese medí pagaron con mercado pago, envíe la mercancía y Mercado Libre retiró el dinero de mi cuenta de mercado pago 22,000.00 sin darme una explicación de lo mismo.

Al principio me contestaban los correos diciendo que no me preocupara que lo iban a checar, después de un tiempo dieron de viaja mi cuenta en Mercado Libre y ya no tengo manera de contactarlos ya que no es una empresa en físico y no tienen teléfono.

Por lo tal para mi persona Mercado Libre es una empresa fraudulenta que me robo.
32053

01/09/17
EL666CHOMY  09
Y en este caso ya denunciaste, digo porque 21 mil pesos ya son una buena lana.
02/09/17
Zonydero2099  16
Amigo trata de entrar a tu cuebta de mercado pago sin pasar por mercado pago. Lleva tu caso a PROFECO por que si es muy raro y... o no sabes que paso..? A mi me late que el comprador te estafo, es decir, se quedo con tu mercancia hizo un reclamo y Mercado Libre le regreso el dinero no hay otra explicacion
03/09/17
3dw4rd1t0  17
es una estafa del gobierno cada peso depositado en mercadopago es utilizado para financiar campañas electorales

recupera tu dinero mediante una peticion constitucional al gobernador de jalisco esta enterado de esta situacion

es sencillo..

mediante al art 8 solicito a al gobernador de jalisco jorge aristoteles sandoval eliminar el modelo economico bajo esclavitud impuesto para financiar campañas electorales y me reintegre la cantidad de ...... depositada en el sistema de mercadopago en la cuenta .. que es un fraude de lavado de dinero con proteccion de toda la esstructura de gobierno de donde las elecciones son financiadas ilegalmente

tu nombre y tu firma ...

avisale a todo vendedor de mercadolibre que es un fraude del gobierno el sistema de mercadopago.. cada peso depositado es robado por profeco para financiar al PRI la ONU ya sabe de este fraude pero protege a Estados Unidos puedes llamar directamente a la ONU y solicitar se te informe .. porque se te sometio a la esclavitud cancelando los tratados internacionales

fuimos colonizados ... estan protegiendo el mas grnde de los fraudes de la historria . google analitycs participa y hay terrorismo coludido con estados unidos ..

mi whatsapp 3331009520