Caso 53748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable26/07/11

Megacable mal servicio, servicio caro

Megacable es una empresa que empezo a darse a conocer hace 10 años es Guadalajara, yo fui el primer suscriptor de la zona en que vivo con Televion e Internet, en aquellos años (2001) la television muy austera y mal servicio, Internet aun no tenian en mi zona pero ya me cobraban.

Después de tantas quejas por fin me atendieron, pasaron 10 largos años para darme cuenta que esta empresa Megacable crecio y crecio al grado que en vez de rogarte ahora los molestas, tienen puro gordo y gorda de atencion al cliente, feos y a la defensiva, segun se es su politica de contratar ese tipo de personal para cubrir su riqueza que estan obteniendo, ojala apestan.com abriera un espacio para adjuntar documentos ya sean imagenes o grabaciones de audio para que de verdad nos crean con las pruebas en la mano.
Megacable ha sido una empresa que ha engañado a la clase trabajadora, ese es su verdadero potencial, acaparar a la clase trabajadora que no sabe como defenderse ni demandarlos. Megacable le toca su fin, Telmex sustituira sus cables por fibra optica donde podra ofrecer todos los servicios mucho mas rapidos eficientes y con calidad a buen precio, si tu nunca has contratado cable, no lo hagas con Megacable, te vas a arrepentir como yo, siendo un fiel cliente de 10 años, adios Megacable
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio