Caso 156258   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/02/21

Mercado Libre apestan

Mercado Libre
El día 6 de enero de este 2021 quise comprar un juguete para mi nieto por lo cual le preste dinero a mi hijo que anda sin trabajo

la cosa fue que el vendedor de Mercado Libre le pidió que lo cancelara por ya lo había vendido en otra plataforma y que Mercado Libre en menos de un día nos regresarían el dinero ya es 9 de febrero y no se me ha devuelto nada ya fui al banco emisor y ellos dicen que Mercado Libre y viceversa

yo soy una persona con discapacidad y no trabajo lo poco que junto es por mi pensión se que estos tipos Mercado Libre o el banco jinetean el dinero juegan con la buena voluntad de las personas

no se vale debería de haber algunas oficinas para resolver estos problemas me dicen tal día te devolveremos tu dinero y mentira tras mentira tienen una reputación de la patada Mercado Libre y Bancomer coludidos como si fueran una mafia de defraudadores me dijeron que banco ya tiene mi dinero entonces a quien le reclamo
Mercado Libre miente
Mercado Libre cómplices de estafa
Mercado Libre apestan
Cuidado usuario Mercado libre A. D. G. M.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
19981
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Amarello Financial Group, DEFRAUDADORES

13/02/21
Pablingo  08
Absolutamene amigo siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..
07/04/21
Gallon  14
Si no le han resuelto deberia ir a la procuraduria del consumidor y meter queja contra mercado libre ya que ahi es donde hizo la compra y exponer su caso, de por si mercado libre es muy abusivo y es mas seguro que ellos se hayan quedado con el dinero o de no ser asi ellos tienen que comprobarlo y si no el banco tendria que aclarar