Caso 112833   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Pago29/04/16

Fraude de Mercado Pago

Mercado Pago
Hice una compra en mercado libre, la cual fue cancelada porque el proveedor no tenía el producto, el pago lo hice con mi tarjeta de crédito y me indicaron que el vendedor había devuelto mi dinero y que lo vería reflejado en mi tarjeta el 28 de marzo, ya recibí el estado de cuenta y no aparece la devolución y no hay forma de comunicarse con ellos. Ahora no tengo ni el producto ni el dinero, mucho cuidado con las compras de mercado libre y por consiguiente de Mercado_Pago
Mercado Pago Apestan
Mercado Pago NO protege tu dinero
CUIDADO! Mercado Pago APESTAN
Mercado Pago jinetean dinero

30/04/16
Elena Rios  15
Me pasó algo parecido con una devolución que hice y tenían que depositarme el dinero de mi compra, tienes que buscarle hay un signo de interrogación en la esquina superior derecha de la pagina allí puedes ingresar y buscar la opción para contactarlos por medio de email, también sería bueno que hables a tu banco para preguntar si ya está en proceso la devolución de tu pago, sino es así en algunos bancos pueden levantar un reclamo a ML.
Solo te aconsejo que tengas paciencia ya que es tardado el comunicarse con ML, pero normalmente si devuelven el dinero.