Caso 112834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Worten29/04/16

Worten vulnera los derechos del consumidor en las garantias de los productos

Worten
Compro una tablet samsung, en Worten... a finales de diciembre del pasado año, para regalarsela a mi hijo para reyes. llega el día de reyes y se la doy. desde el minuto uno, que la enciende, la tablet se reinicia solar automáticamente... lo que indicaba que la tablet viene con un problema de origen. el día 26 de enero la llevo a Worten y me la mandan al servicio técnico de samsung. el día 5 de febrero me llaman que ya está arreglada... la recojo y el problema sigue igual. la vuelvo a llevar el día el 22 de marzo a Worten. exigiendo la sustitución de la tablet, por otra igual.. que no quería una segunda reparación. Worten se niega a cambiarmela y en contra de lo que yo quería, me la vuelven a madar al servicio técnico de samsung... el día 15 de abil y viendo.. que no dan señales de vida, de la tablet.. me paso en persona por Worten preguntado por la tablet.. y allí estaba.

no me habían avisado.. me dice el chico que le han cambiado la placa base.. la recojo y vamos para casa.. nada mas llegar la enchego, para ver que tal y el problema es mucho peor que el de antes. se reinicia automáticamente mas seguido y se queda totalmente bloqueada. hasta tal punto que no puedo ni siquiera pararla... la vuelvo a llevar ese mismo día a wonter.. exigiendo la devolcuión del dinero.. ya que se negaban a cambiarmela por otra igual y la tablet estaba aún peor que antes.. se niegan rotundamente.. le pido una hoja de reclamaciones.. relleno mi parte en casa con el ordenador y la presento.. le digo que no quero mas reparaciones.. que estoy en mi derecho, de que me devuelvan el dinero, ya que este producto, venía con un problema de origen de fábrica y yo estaba en mi derecho de que me devolvieran en dinero.. me rellenan las 3 copias de la hoja de reclamaciones y me dice que tengo que dejar la tablet. la vuelen a enviar por tercera vez.. después la recojo y sigue fallando. no me cambian producto ni me devuelven el dinero. vulnerando los derechos del consumidor en las garantias
Ya.com, una empresa TRAMPOSA
Orange, perjudica
Orange, la prepotencia en persona
Glad2trade, me estafa un broker
Fraude de SwimINN