Caso 102241   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: MercadoPago21/05/15

MercadoPago apesta

MercadoPago
Somos una empresa de venta de electronicos, por querer ofrecer variedad en metodos de pago a nuestros clientes decidimos incluir MercadoPago en nuestra web y tambien ofrecer nuestros productos en Link

bueno tuvimos nuestras primeras ventas con este sistema en deremate.com.mx
para ofrecer el mejor servicio posible nosotros(todas las empresas responsables lo hacen) siempre revisamos que el electronico cumpla con las especificaciones y funcionamiento del equipo para evitar molestias por parte del cliente que le llegue defectuoso y tener que gastar en paqueterias, no es justo ese gasto inesesario para ambas partes

bueno, el cliente le llego el equipo lo reviso y lo puso a trabajar y nos califico positivo en deremate.com.mx
pero a la semana el cliente intento modificar el equipo con otro software lo cual bloqueo por completo el equipo quedando solo para refacciones, este cliente abrio el equipo rompiendo sellos de garantia y nos contacto "que "el equipo no es lo que esperaba y no funciono desde que lo recibio"(una contradiccion ya que nos califico y nos envio correos mencionando que si funcionaba pero el intento actualizar el sistema) este cliente abrio reclamo en MercadoPago y deremate.com.mx alegando que no es el equipo que nosotros vendemos y que nunca funciono, entonce MercadoPago nos contacto diciendo:
el cliente recibio un equipo diferente al descrito es nesesario que le envie EQUIPO NUEVO o regresar su dinero al comprador para resolver el problema, si no recibimos contestacion en 3 dias le debolveremos el dinero al comprador" nosotros nos quedamos con esa cara de "queeeeee?", por mas que le enviamos pruebas a MercadoPago como correos que nos envio el cliente de que estuvo satisfecho cuando llego y su calificacion positiva en mercadolibre, las modificaciones que el intento hacer y le salio mal dañando al equipo lo que nosotros pediamos fue regresamos una parte del pago al cliente por los daño echos al equipo pero MercadoPago no hizo caso y nosotros por no perder mas dinero decidimos enviar el un nuevo equipo, nosotros nos quedamos con un electronico solo para refacciones ya que fue "BRICKEADO" por el cliente.

lo que demuestra que si un cliente quiere un electronico solo para PROBAR que tal funciona
puede DAÑAR el equipo o simplemente decir que no es lo lo que se anuncia y abrir reclamo en MercadoPago, te obligaran a cambiarle el equipo por un nuevo o simplemente regresarle su dinero mientras tu ya tienes perdida por este tipo de clientes, por eso si eres vendedor y quieres aceptar MercadoPago, piensa 2 veces(que sean 3 veces) si te quieres arriesgar a toparte con ese tipo de clientes y un sistema donde no ayuda de manera equitativa a solucionar un problema

y la segunda venta fue por nuestra web utilizando MercadoPago, el cliente simplemente dijo que no quiere el equipo, que le regresaramos el dinero
el abrio reclamo en MercadoPago que no era electronico distinto al ofertado
y pidio su dinero
en MercadoPago explicamos el problema enviando lo que el clienten nos escribio
pero como siempre MercadoPago te da la espalda total ellos no pierden
bueno accedimos a que nos regresara el equipo a nuestras oficinas, y vemos que el equipo precenta raspaduras y daño el puertho ethernet
eso dimos a saber a MercadoPago que nos ayudara pero lo unico que hicieron es ignorarnos y regresarle el dinero al cliente, total que alfinal el cliente cuando recibio el pago nos envia un correo burlandose de nosotros,diciendo muchas groserias ¡que podemos hacer si no tenemos apoyo por parte de ellos contra este tipo de clientes!

por eso recomendamos no utilizar MercadoPago sino quieres tener perdidas y dolores de cabeza no creo que nosotros seamos los unicos con este tipo de problema con MercadoPago en fin muy mala experiencia aceptando como medio de cobro esa que inmediatamente quitamos como opcion de pago.
Mercado Pago Apestan
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!
Mercado pago y sus atencion a clientes
195176

Abrenet  14
Gracias por compartir su experiencia. Dime, que alternativas se pueden usar?
mayraquejosa  13
de seguro tiene que ver con mercad libre que es una empresa ratera pero ahi sigue robando corruptos
electromor  15
les recomiendo acepten depositos a tarjetas oxxo "saldazo" las encuentran en las tiendas oxxo por una modica cantidad, con esa tarjeta a sus clientes no les cobran la comision de 9 pesos que normalmente cobran por cada transaccion lo que hace mas atractivo, aparte del amplio horario para depositar que es todos los dias hasta las 8 pm(el oxxo me debe dar comision por recomendacion) y tambien recomiendo las tarjetas bancomer express, son tarjetas que se encuentran en las estanterias de las tiendas Office Depot, son muy faciles de activar via telefonica y no piden documentos, pero este ultimo cobran 10 pesos mensuales lo cual no es nada si ocupas para negocio tiene muy buenas opciones, ya despues les dire que medios de pago electronicos pueden poner en su tienda online.
electromor  15
olvide mencionar que mercadolibre ocupa mercadopago como medio principal de pago
exortando a los compradores utilizar MERCADOPAGO
no estoy encontra de que protejan al comprador por que tambien existen malos vendedores como abusadores pero ser equitativo y si estan dando pruebas contundentes de todo el proceso de compra y aun asi no respaldan a vendedores, el sistema mercadopago no sirve, solo para afectar a sus vendedores que al final sin ellos no tendra por logica compradores, y si alguien de ustedes tiene cuenta y productos para vender en mercadolibre vean cuantas ofertas les llegan y tratan de pagar con tarjetas clonadas o numeros generados lo cual son mas los compradores abusadores, asi que cuidado con MERCADOPAGO Y DEREMATE.COM
22/05/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Se sabe, por quejas anteriores, que al interior de las paqueterías (Multipack), muchas veces hacen cambios de los paquetes que uno envía --- defraudando al vendedor y al cliente. Es decir, es necesario que uno como vendedor incluya sellos de garantía en el paquete, para que, con el acuse de recibo, uno pueda amarrar que el equipo llegó a destino y sacar bien librado al cliente en caso de fraude en la paquetería.
28/05/15
Cibsa  14
Pues eso es nuevo al menos para mí: en mi experiencia he tenido varios problemas con mercadolibre y mercadopago y siempre a pesar de comprobar que yo tenía la razón mercadopago nunca me ha regresado un quinto, todo lo que dices tú como vendedor de que te ignoran y te tratan como basura es lo que a mi como comprador me ha pasado, quizá es mala suerte de los 2 pero si me sorprendió tu queja, yo siempre pensé que ellos estaban a favor de los vendedores y nunca de los compradores.
20/06/15
Kor  09
Gracias, no los usaré nunca.