Caso 102243   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/05/15

Servicio muy malo el de Izzi Telecom

Izzi Telecom
#CABLEVISION O #IZZI paestan porque hace un mes no tengo servicio de internet ni telefono, solo television llegaron a la conclusion que hasta que se queje mas gente van a arreglar el desperfecto, primero contrato el intenrnet de 35 megas, por 1200 pesos mensuales con tarjeta de credito, los cuales los abusivos de #CABLEVISION O #IZZI, le dieron un jalón de $2000 el primer mes, hasta que me quejé en sevicios al cliente el dia que me toco descanso, además e que es bien tardado, me quedé ahí casi 3 horas, para que me dijeran que dinero no me van a devolver, que lo que van a hacer es cobrarme la diferencia al proximo mes, hasta eso si lo cumplieron, al principio todo bien pero despues traqbajaba a 6 megas entonces hable a soporte para ver cual era el problema.

Resulta que no hay ningun problema porque tengo internet, le digo si pero no deberia tener 6 megas, deberia tener 35 megas y asi no me gusta, me contesta que las velocidades son un estimado, entonces le dije que quiero bajar el nivel de mi contrato porque si voy a pagar $1200 mensuales por una velocidad de porqueria de 6 megas en lugar de 35 megas, entonces quiero bajar el nivel de mi contrato para el más básico que es de 10 megas, mejor que lo que tenia en ese momento, aclaro que ya tenia con esa velocidad mas de una semana, entonces el mono ese de #CABLEVISION O #IZZI dice que no puedo cambiar de contrato porque ando en un contrato forzoso de un año y medio y cuando contraté era #CABLEVISION, para esto cuando contraté ya salian comerciales de que #IZZI esto y el otro, pero bueno, le dije al señor que como va a ser que me comprometan a un cotrato forzoso y los de #CABLEVISION O #IZZI no estan cumpliendo con el mismo,la respuesta del señor que me atendio fue que dice hasta 35 megas.

Entonces ellos según si están cumpliendo con el contrato, paso el tiempo y hasta que pasó que se fue el telefono y el internet, entonces hablo desde mi celular a soporte y me piden digitar el numero de mi contrato, navegar por el menú, hasta que me atiene un ser humano y me pide de nuevo el numero de mi contrato, le dije que entonces para que lo tengo que digitar si me lo van a pedir de nuevo?, lo que hizo el mono de #CABLEVISION O #IZZI, fue colgarme, asi es ME COLGÓ!, volvi a hablar y me avente otra vez la media hora del menú hasta que me contesto otra persona, me queje de porque me cuelgan que ando hablando desde un celular porque su servicio #CABLEVISION O #IZZI aoesta y no sirve, entonces ella me dijo que si lo preferia lo puedo hacer en linea para no gastarme el crédito de mi celular, ya me dio la direccion y pues a buscar un internet público, ya me meto al sitio de #CABLEVISION O #IZZI, en un chat me dicen que podia hacerlo por telefono jaja pero bueno ya les dije mi problema que ya tenia 2 dias sin internet ni telefono, me dieron un número de reporte y que en los proximos dias el tecnico iria, el tecnico se aparece hasta los 5 dias, ya revisa y sale que es de la calle que el ya aviso con un reporte y que de 24 a 48 horas ya tengo el servicio, pasan otros 5 dias y nada.

Vuelvo a meterme a internet y me dan otro numero de reporte, a los 2 dias viene otro tecnico a revisar lo mismo y me dice que es de la calle que lo va a reportar que de 24 a 48 horas queda, orale, esta vez me espere 3 dias y #CABLEVISION O #IZZI nada de servicio de internet ni telefono, vuelvo a ir a un internet publico y lo mismo el tecnico se aparece hasta los 4 dias y hace revisiones aqui y alla y me dice que es de la calle que va a reportar y que de 24 a 48 horas ya queda, hasta que le dije, no te ofendas amigo de #CABLEVISION O #IZZI, la verdad 2 compañeros tuyos ya vinieron a decirme lo mismo y ya tengo un mes sin servicio, dime la verdad que esta pasando, ya me dijo que como es de la calle que debe reportar mas gente para que hagan el arreglo correspondiente, me dio mucho coraje maldi+os #CABLEVISION O #IZZI, hablo desde mi celular para cancelar y me dicen que otra vez vaya un tecnico a revisar, y le dije que ya vinieron 3 y que es de la calle y me dijeron que hasta que mas gente se queje no van a cambiar nada y que no quiero el servicio y el mono de #CABLEVISION O #IZZI me dice que ando en un contrato forzoso que no puedo cancelar, hasta que le dije que tengo todo el derecho de cancelar un servicio que no me estanb dando y se comprometen ellos a darme linea de telefono, televicion e internet, los cuales 2 de estos 3 servicios no tengo desde hace casi un mes, asi que puedo cancelar #CABLEVISION O #IZZI, me dijo que lo pensara que les diera una oportunidad y le dije que no, entonces me dieron un numero de folio de cancelacion que caduca en 30 dias naturales, que tengo que ir a un centro de atencion a clientes #IZZI a llevar los aparatos y a terminar la cancelacion que si me paso de ese tiempo entonces que el servicio sigue como si nada.

Si van acontratar #CABLEVISION O #IZZI piensenlo bien porque si hay fallas afuera de su casa debe haber mucha gente que lo use para que muchos se quejen, de lo contrario si hay muy poquitos pues no hacen nada pero eso si, cobran puntualitos, #cablevision o #izzi apestas.
195175

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Hola buena noche
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia,izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada ,te pido nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión de izzi,te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos para apoyarte con cualquier duda o inconveniente.
Que tengas una excelente noche
mayraquejosa  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
mayraquejosa  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Gamuza  09
Mayra, no entiendo el motivo de tu burla hacia la queja. FVC por este tipo de situaciones me abstengo una y otra vez de contratar esos "atractivos" paquetes. Suerte.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mi sentir es que es una pesima idea contratar cierta velocidad, porque no por ser negativo, pero obvio que no van a darte eso, no hay manera de que te garanticen una velocidad. Luego cargo a tarjeta de credito, peor aun. Es muchisimo dinero $1,200.00, no me queda claro si es solo internet.

Que pesima empresa IZZI, que mal que la conozco de esta manera. Yo en pronvincia, mi puneto de referencia solo el actor ese joven que no se depila. El internet ya casi es gratuito, compra un modem y destraba una clave y listo, no tires tu dinero a la basura.
22/05/15
Que mugrero, por no decir otra cosa.

¿Tienes acaso forma de cancelar tu tarjeta? Por que te van a hacer los cobros en automático, mejor cancela la cuenta porque no habrá otra forma en que te dejen de cobrar aun y que el servicio no funcione.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
=== A t e n t o a v i s o ===

Luego de las reforma de telecom, ya NO hay plazos forzosos en la contratación de internet, tv y telefonía. Hablen a sus compañias y hagan el cambio, o cancelen. Cuando cambian de compañía, recibirán algunas promos temporales o instalación sin costo, busquen la mejor alternativa.
Aros  08
porquería de empresa, si a ellos les vale tu problema no les pagues a estos mugrosos
28/05/15
Eleonor2  15
es lo malo cuando ofrecen servicios en zonas marginadas es muy malo, solo en zonas centricas es mejor
02/06/15
Skatefenix  15
Amigo tu solo tuviste mala suerte, yo llevo años con el servicio y no me a fallado y eso te pasa por ser tan negativo, y no eras izzi ya que aún tenías contrato forzoso y cuando micras a izzi ya no lo es, además de q si no sabes usar el Internet o configurar tu módem para q este correcto pues estas muy mal. Además siempre hay un porcentaje de q alguien le salga mal tiempo libre servicio y tu fuiste de ese pero no por eso en general sea malo ya que yo nunca e tenido problemas con cablevision ahora izzi.