Caso 165291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz28/02/23

Pesimo servicio de Mercedes Benz Autos y Vanes Villauto

Mercedes Benz
Pesimo servicio de Mercedes Benz ,el dia 27 del mes pasado una camioneta de mi propiedad tuvo un percance quedando dañado dos puertas de la do derecho, se llevo por que la aseguradora lo envió a autos y vanes villauto, en san pedro garza García Nuevo León, después de un mes se me indica que de 10 piezas que solicitaron a planta solo les enviaron 5, y que las 5 restantes les podría llegar en un tiempo adecuado aproximadamente de 30 días no asegurando que lleguen,

lo cual se me hace ridiculo que una agencia y marca premium, no tenga ni repuestos y que al pedirlo a Alemania se tarden en enviarlos prontamente lleguen en 60 días, por que no existe seguridad de que lleguen ,

le escribí al Corporativo y ni siquiera se dignaron a contestarme, llame por teléfono y después de hablar con ellos la respuesta cinica que me dieron es vamos a escalar su caso, y en 48 horas le informo, ojo no compren Mercedes Benz por que cualquier percance los va a dejar sin vehiculo minimo dos meses si les va bien,

y ni a quien dirigirse por que solo con que le digan a uno disculpe Usted creen que ya solucionaron el problema, lastima de MARCA, quisiera que estos que nos hacen a los mexicanos lo hicieran en otro Pais, en EEUU o en EUROPa y ya verían como consiguen los repuestos lo mas rápidamente.