Caso 157689   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetLife08/05/21

No contraten seguros con MetLife, no los quieren pagar son tramposos e ineficientes

MetLife
Buenas noches

Tengo un problema con MetLife debido a que están haciendo lo posible para no pagarme un seguro de vida que mi papá contrató.

El primer problema es que en enero comencé el trámite de reclamación por teléfono con ellos. Envié documentos y me dijeron que estaba en proceso el trámite. Pasaron dos meses y fui a una de sus oficinas de Morelia para darle seguimiento y resulta que el trámite no estaba en el sistema. Tuve que iniciarlo de nuevo y les di la documentación requerida.

Pasaron unas semanas y regresé a la oficina. Ahora me pidieron una carta dispensa del ministerio público debido a que no acudieron al accidente y la historia clínica de mi papá. Se los conseguí y se los entregué.

Acabo de ir hace unos días a La Oficina y me salieron con que otra vez necesitan acta de defunción, historia clínica y otros documentos que ya les había dado. Me pidieron el reporte del ministerio público cuando ya les había dicho que cuando mi papá se accidentó se lo llevaron al hospital en un taxi.

Por esta razón les di una carta dispensa del ministerio público. Esto claramente indica que o no revisaron mis documentos o me quieren complicar la vida para no pagarme. Resulta que me vuelven a pedir el acta de defunción, hoja de historia clínica e ine de mi papá cuando ya se los di. Para colmo me salen con el pretexto de que el ife de mi papá no se ve claramente, cuando les he dado varias copias muy claras de la credencial.
Cabe aclarar que además ellos nunca se han molestado en contactarme para darle seguimiento y darme informes sobre mi trámite de reclamación.
Son un asco de aseguradora, no contraten seguros con ellos. varios abogados me han dicho que no pagan y que es necesario demandarlos.
MetLife apesta, no paga
MetLife apesta, no paga seguro de vida
12056
MetLife, abusivos
Venta de seguros METLIFE con engaños
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

10/05/21
Antares331  16
Hola, buen día
para estos casos creo que es mejor que insistas con la aseguradora o el intermediario por el cual contrato, ya en caso de no obtener respuesta, asiste a CONDUSEF.
Muchas abogados te dirán que no pagan (o te dicen que te ayudan y te cobra un % del monto, lo que considero un fraude), sin embargo te comento que por ley tienen que hacerlo (el proceso puede ser largo).