Caso 108660   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetLife21/12/15

MetLife, abusivos

MetLife
Como ya es bien sabido, para cancelar un seguro MetLife, debes formarte en sus oficinas estrictamente de 8 a 10 de la mañana, posteriormente debes volver en un mes, síii un mes (como si no lo pudieran hacer en un par de días)para que ya esté terminado tu contrato con dicha empresa, claro que ese mes te lo siguen descontando. Pero mi queja ahora es porque ya cancelé en el mes de mayo y hasta me dieron mi recuperación de ahorro es decir los dividendos generados y ahora resulta que desde noviembre me están volviendo a descontar vía nómina la cantidad de $390.00, sin motivo justificable, este tipo de quejas no me gusta tratarlas por teléfono pues quedamos expuestos a malos tratos al no estar aclarando de frente el problema y claro tú eres el que pierdes pues a ti te hacen el descuento; el asunto es que por exceso de trabajo en esta temporada no he podido ir a sus oficinas directamente y cada quincena vuelve el mencionado descuento. Seguro que iré en estos días, pero recomiendo a toda persona tenga cuidado con este tipo de empresas mañosas que se aprovechan de la gente. No acostumbro maldecir, pero cuando te afectan económicamente se lo merecen estos maldi+os.
MetLife apesta, no paga
MetLife apesta, no paga seguro de vida
Venta de seguros METLIFE con engaños
MetLife gastos médicos apesta
Metlife, incumplen pago de seguro
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas
Vips, mal servicio y pésimos alimentos

27/12/15
Cibsa  14
Solo como duda: no puedes hacer ese trámite con tu dependencia? en recursos humanos?, te lo pregunto porque yo ya estoy a punto de cancelar mi seguro, igual por tranzas aunque algo más fuerte que lo tuyo.